0
16/8/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Leno: Acusadoras de Bill Cosby enfrentan doble moral injusta

Cosby, de 78 años, y sus abogados han negado algunos de los señalamientos y no se han presentado cargos penales ante él

AP - Diario Libre
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA, EE.UU. Jay Leno dijo que las decenas de mujeres que han acusado a Bill Cosby por supuestos abusos sexuales cometidos hace décadas enfrentan una doble moral injusta.

“Sigo leyendo comentarios como ‘mentirosas’ y ‘ por qué no denunciaron antes’’’, dijo el jueves el ex presentador de “Tonight Show”.

Pero a los hombres que se tardan años en compartir historias de abuso o violación se les cree rápidamente, incluso cuando hay una figura religiosa como un sacerdote involucrado, dijo Leno.

La experiencia debería ser vista igual para las mujeres y los hombres que ocultan un abuso por vergüenza y finalmente lo revelan años después.

“Cuando las mujeres lo hacen parce que es un fraude”, dijo Leno, quien atribuyó la reacción impulsiva al sexismo “enraizado”.

Leno charló con The Associated Press tras un panel de la reunión anual de la Asociación de Críticos de Televisión sobre su nuevo programa para CNBC, “Jay Leno’s Garage”, el cual se estrena el 7 de octubre.

No habló directamente de la veracidad de las acusaciones de más de 24 mujeres por abusos, muchas de las cuales han dicho que Cosby las drogó antes de abusar de ellas.

Cosby, de 78 años, y sus abogados han negado algunos de los señalamientos y no se han presentado cargos penales ante él.

Un vocero de Cosby no respondió de inmediato el jueves a una solicitud que se le hizo para conocer sus comentarios.

Al preguntarle si Cosby y su carrera pueden recuperarse, Leno mencionó la experiencia de otro artista.

“Los estadounidenses perdonan todo menos la hipocresía”, dijo. “Recuerdo que tuve a Charlie Sheen en (’Tonight’) y dijo ‘mira, me gustan las prostitutas y la cocaína, ¿qué puedo hacer?’ y el público le aplaudió, es terrible, pero al menos es honesto”.

“En cuanto lo niegas esa es tu perdición”, dijo Leno.






Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All