0
16/8/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desconocidos roban en la residencia de Felipe Polanco

El humorista pide a las autoridades enfrentar la delincuencia que afecta al país

Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO. El humorista Felipe Polanco denunció que desconocidos penetraron a su residencia, en el sector Renacimiento, y cargaron con prendas y equipos electrónicos.

Polanco informó a DL que los ladrones ingresaron a su residencia anoche y que se percató del robo cuando regresó a su residencia tras participar en una actividad social.

“Todavía no sabemos cuántas cosas se llevaron porque estamos revisando y hace pocos minutos se marchó la unidad de la Policía Nacional que vino a investigar tan pronto pusimos la denuncia”, informó Polanco.

El artista hizo un llamado a las autoridades para que afronten la delincuencia, pues la ciudadanía vive con miedo y ya no quiere salir de sus casas. “Estamos en una situación muy lamentable. Vivimos en una situación que a muchos nos mantiene fuera de las calles. Ya uno ni siquiera quiere salir a caminar por temor a que te asalten. Hace pocos días por poco le toca a mi familia cuando salió a caminar con el perro”, dijo.

Felipe Polanco forma parte de una generación de humoristas que junto a Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Milton Peláez, Cecilia García, Roberto Salcedo, entre otros, se posicionaron como los líderes de una generación en el humor en la República Dominicana.

“Quiero felicitar a los miembros del departamento de robos de la Policía Nacional porque sin recursos hacen una labor muy buena...Eso es sin recursos, ¿ tú te imaginas si contaran con equipos para su trabajo?”.

Comentó que la sociedad debe reaccionar ante la ola de delincuencia que afecta al país. “Las autoridades deben atender con urgencia esta situación. Nunca pensé que me tocaría a mi, pero ya lo vivimos. Gracias a Dios que no estábamos en nuestra residencia. Aquí solo tienen seguridad los funcionarios, mientras están en el cargo, porque mira lo que le pasó a Víctor Díaz Rúa, una persona que antes andaba con escoltas, pero ahora no”, dijo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All