0
30/7/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jackeline Estévez lanza disco “La mano en el fuego”

Foto: Vanessa Mathinson
Marivell Contreras - Enterato

Jackeline Estévez eligió “Terraza Grill” para presentar su nueva producción musical “La mano en el fuego” una apuesta por la canción nueva y de autor en la que cuenta con un dúo con Luis Vargas y con una canción del artista canario Braulio García.

Un derroche de talento nacional se entrelaza en la nueva propuesta musical de Jackeline Estévez, quien decidió apostar a los compositores, arreglistas y músicos locales en su nuevo álbum discográfico titulado “La Mano En El Fuego”.


La Producción está compuesta por doce temas, de los cuales nueve son inéditos. Dentro de los compositores que participan en dicho álbum se encuentran: Addys Collado, Carlos Brito, Félix Montan, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y el afamado cantautor español Braulio García.

En la parte musical figuran los arreglistas: Antonio Carlos Brito López, Henry Hierro, Herodys Ureña, Orlando Faxas y Rafael Brito.

“La Mano en el Fuego” tema que Braulio concedió a la artista y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta, ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial por abordar como tema central la traición y el desengaño en un triangulo amoroso.

Otros temas que componen el octavo álbum de la interprete de Crisálida: “Aún Soy La Misma”, “Búscate Otra”, “El que más me engaña”, “Mariposa Feliz”, “Príncipe de Piedra”, “Te amo”, “Veo La Lluvia Caer”, “Solo Tu” y “Te está hablando el corazón”, a dúo con el bachatero Luis Vargas.

Estévez incluyó dentro del mismo, las adaptaciones “No Hables” versión al español de “Don´t Speak” Canción popularizada por la banda de rock estadounidense No Deubt, y “No tengo nada” conocida en su versión original como I Have Nothing, interpretada por Whitney Houston 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All