0
30/6/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Villalona pide excusas públicas a Cholo Brenes


Merenguero. Fernando Villalona fue manejado por Rafael Cholo Brenes en los inicios de su carrera.
 
Listín Diario
Santo Domingo
El merenguero Fernando Villalona pidió excusas públicas a Rafael Cholo Brenes, al admitir que no se ha manejado correctamente con el empresario que durante sus primeros años como artista de manera estratégica lo llevó a la cima de la popularidad.

“Te soy honesto, admito que no me he portado muy bien con Cholo, y es que realmente, aunque lo fui a visitar en su enfermedad, no me siento que he sido un buen amigo, ni buen alumno, ni agradecido por todo lo que hizo por mi carrera”, dijo al tiempo de admitir que aunque no le llevó dinero luego le envió “algo”.

“Yo le mandé dinero después, pues me dijo lo que estaba pasando después de que le amputaron la pierna”, confesó El Mayimbe con un dejo de tristeza en sus palabras, al conversar en el programa “Paracontarte”, que produce Miguel A. Rivera por Dominicana 98.9, junto a Yokasty Valdez, Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado, Luis Cruciel y Mabel Paulino.

En referencia a los alegatos sobre la baja del merengue, dijo que “es muy fácil decir que el merengue está en baja desde un escritorio”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All