0
16/4/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pedro Infante es recordado en su aniversario luctuoso. -"QN: En eso no se pierden los mexicanos".

Por EFE - Hoy.com.do

MÉXICO. Cientos de admiradores del fallecido actor mexicano Pedro Infante se reunieron el miércoles en su tumba en la Ciudad de México para conmemorar el 58o aniversario de su partida.

Con arreglos florales e imágenes del actor, algunos incluso vestidos como sus personajes, llegaron para rendirle homenaje al también cantante. Infante actuó en cerca de 59 películas y grabó unas 350 canciones, de rancheras a valses, antes de morir en un accidente aéreo en 1957.

En sus películas era retratado como un héroe valiente. Interpretó a personajes de humildes como carpinteros, panaderos, músicos, rancheros y mecánicos. Su personaje más famoso fue Pepe “El Toro”, de la cinta de la época del cine de oro mexicano “Nosotros los pobres”, un melodrama sobre la clase trabajadora de México.

Muchas de sus películas fueron éxitos de taquilla y aún en la actualidad suelen transmitirse en la televisión mexicana. “Era una persona noble, sencilla y a todo mundo le saludaba, a todo mundo … Yo felicito a Pedro Infante y cada año vengo a verlo”, dijo Rodolfo Romero.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All