0
7/4/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Mayimbe editará de nuevo toda su música


Severo Rivera - Diario Libre

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona celebra que Acroarte le rinda un homenaje en la ceremonia de Premios Soberano cuya entrega está pautada para el próximo 14 de este mes en el Teatro Nacional.

Al referirse al homenaje, reveló que la idea de llevarlo al premio le surgió hace muchos años, pues hace tiempo que quería hacer el espectáculo, y recordó que el director artístico de la gala tenía conocimiento. “Será un magnífico escenario, y eso me parece que quedará muy bien”, dijo al referir que no podía revelar los detalles.

Lo que viene
El artista, que sacará dentro de los próximos días publicará un disco en tributo a Julito Deschamps, manifestó que para este año se propone desarrollar una serie de actividades con las que procura reunir toda su música.

“Desde hace un tiempo nos hemos planteado reunir toda nuestra música, así como los videos, y no descarto convertir el homenaje a Julito Deschamps en una producción escénica. Todo dependerá de que estén listos algunos destalles”, comentó.

Fernando Villalona procura dejar su legado organizado, y tiene entre sus propósitos reorganizar su oficina. “Dios es quien determina nuestro tiempo en la vida, pero vamos a organizarnos más. Quiero volver a grabar todos mis temas para que el público lo tenga disponible. Tengo 240 temas, eso me tomará mucho tiempo, pero es lo que deseo”, contó.

Reseñó que no ha pensado hacer una caja con su música, sin embargo aspira a editarla. “Esa es una buena idea y ojalá que lo pueda hacer en varias ediciones”, reflexionó, y referir que en sus 35 años de carrera es el artista que más ha sido fotografiado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All