0
8/4/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anabell y Juan Carlos celebran aniversario de “Transitando”

(Fuente Externa)

Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo celebran ocho años de “Transitando”.

El Caribe

La presentadora de televisión Anabell Alberto y el productor Juan Carlos Albelo celebran ocho años de excelente química y complicidad en una misma dirección, con el programa “Transitando”.Con un formato informal e interactivo, la mutual de este espacio de variedades, que se transmite por Neón 89.3 FM y Neón 89.com, de 2:00 a 3:00 de la tarde, analiza la cotidianidad en todas sus vertientes desde una perspectiva fresca y relajada. “Transitando es un programa de doble vía. Nuestro único propósito es conectar con todo aquel que necesita una voz y un canal de expresión. Y que en esa hora en la que las personas regresan a sus trabajos, después de almorzar, o están tomándose un tiempo de sobremesa, disfruten de un postre de informaciones y análisis con altas dosis de humor”, explica Anabell Alberto.

A propósito de la celebración de sus ocho años en la radio, el espacio lanza formalmente la campaña: “Mujer: ¡Quiérete!”, una iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad dominicana sobre la violencia de género y busca ofrecer herramientas para que toda mujer se valore y se respete.

“Esta campaña ha sido un componente transversal del contenido de ‘Transitando’ y ahora decidimos concretizar como proyecto, porque creemos que juntos y con conciencia podemos construir una sociedad justa y de respeto”, dijo Juan Carlos Albelo.

Además de sus conductores, “Transitando” cuenta con un equipo de colaboradores y tertulianos que enriquecen sus bloques de contenido. Entre ellos, sobresalen la maestra de la comunicación Julie Carlo y el destacado director teatral Juancito Rodríguez, quienes intervienen semanalmente con secciones propias dentro del espacio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All