0
27/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Mayimbe da un avance de nuevo disco "Traicionera" es el primer corte, con el que rinde tributo a Julito Deschamps. -Vídeo.

Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO. La carrera de Fernando Villalona tendrá otros colores, según se desprende de un comunicado enviado ayer a la prensa en el que anticipan la salida al mercado de su nuevo disco.

Su próximo álbum estará disponible dentro de poco. Se trata de un homenaje al fenecido bolerista Julito Dechamps. Da un avance al estrenar esta semana "Traicionera", que entró en la programación de las estaciones radiales.

Villalona interpreta boleros conocidos por una generación que se dejó seducir por la calidad y el "feeling" que caraterizó a Deschamps

"Te necesito", "Cómo duele una traición" y "Traicionera", entre otros le dan cuerpo el disco del interprete.

"Traicionera, esta vez interpretado por Fernando Villalona cuenta con los arreglos del maestro Ramón Orlando, de quien El Mayimbe siempre ha solicitado sus servicios musicales para ocasión especiales", refiere la comunicación enviada a DL.

Fernando Villalona procura con este tributo, mantener vivo el recuerdo la obra musical del bolerista y músico.

De Julito Deschamps
Deschamps siempre contó con el apoyo del público que acudía con frecuencia a lugares como el "Bim Blam" y "La Barrica", entre otros.

No era un hombre dado a tener una exposición más allá del escenario. En las noches se movía como pez en el agua, y el día lo tomaba para descansar.

Su calidad como vocalista y músico le abrieron las puertas en escenarios internacionales. Murió en 1985.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All