0
25/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Chaval de la Bachata dice es acosado por mujer

El Chaval de la Bachata
José Antonio Aybar F. aybarjo@gmail.com
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do



Linar de Jesús Espinal Núñez, conocido en el ambiente musical como El Chaval de la Bachata se confiesa intimimado por una señora que insiste, según él, en que es el padre de su hijo de 16 años de edad.

El Chaval reveló a Qué Pasa! que desde hace algunos años asumió la responsabilidad como supuesto padre de un niño que la señora Beatriz Corniel decía era suyi, por lo que cubrió los gastos del embarazo y durante los primeros seis años del niño. “Por situaciones con la madre, la señora Beatriz Corniel, quien reside en la comunidad El Maizal de Esperanza (Provincia Valverde) en enero 2005 realizamos una prueba de paternidad o investigación de filiación donde se me excluyó como padre biológico del niño”, explica el cantante..

Dijo que la prueba fue realizada por el patólogo Víctor Liriano Rivas, la cual descartó que existiera posibilidades de que el niño sea su hijo. “Sin embargo, la señora siempre insistía en que era mío, por lo que en julio del 2014 accedí, a solicitud de mi manejador artístico Nelson López, a realizarme otra prueba de ADN en el Laboratorio de Patología y Biología Molecular con el doctor Bolívar García”.

El intérprete del tema “Dónde están esos amigos”, asegura que en dicho estudio se se aplicaron “leyes de la genética” que demostraron no es el padre biológico del jovencito. “La probabilidad de paternidad es de 0.00%, pero la señora continúa tratando de hacer creer que hay una consanguinidad con el joven”, dice.

El Chaval aclaró que da a conocer públicamente el caso para evitar pensamientos o prejuicios en el joven de que le haya abandonado. “Tengo tres hijos y tal como hicimos en el mencionado caso, siempre he cumplido con mi rol prodigándoles cariño, amor y comprensión (aparte de lo económico) como corresponde a un padre responsable”.

El bachatero reitera que: “hago esto público para que la señora Beatriz Corniel cese en afirmar, a personas que no conocen la verdad, que estamos equivocados o que somos irresponsables”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All