0
29/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

A Laura Pausini “se le vio todo” durante un concierto en Perú. -Vídeo (ver desde el minuto 3)

Archivo.
Por Hoy
info[@]hoy.com.do


Tremendo susto fue el que recibió la cantante italiana Laura Pausini durante un concierto en Perú, donde vistiendo una bata negra, como de dormir, la apertura de la pieza dejó ver de la artista sus zona más íntima, y aquí está el video.

Ver desde el minuto 3.



0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beyoncé busca un apartamento sin Jay Z en medio de rumores de separación.


El Nuevo Diario
Nueva York, 29 jul (EFE).- En medio de continuos rumores de separación, Beyoncé ha estado buscando apartamento sin su marido, el rapero Jay Z, según publican hoy los dos principales tabloides de Nueva York.

La cantante visitó a principios de mes una buhardilla valorada en 21,5 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Chelsea, semanas después de que circulara un vídeo de una pelea entre Jay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que dio pie a multitud de comentarios sobre una posible ruptura de la pareja.

Jay Z no estuvo presente en la visita de la exclusiva vivienda pese a que siempre ha estado muy involucrado en las actividades inmobiliarias del matrimonio, según fuentes citadas por el New York Post y el Daily News.

El primero de los diarios señala por boca de una fuente anónima que Beyoncé estaría buscando una casa para mudarse con su hija, Blue Ivy.

Pese a su precio, el apartamento visitado por Beyoncé -que incluye una gran terraza con vistas al Empire State Building- es mucho más pequeño que el que comparte con Jay Z en Tribeca, un imponente piso de más de 700 metros cuadrados.

En las últimas semanas, la prensa neoyorquina ha publicado con insistencia rumores sobre una separación de la pareja, que actualmente está embarcada en su primera gira conjunta.

El tour arrancó a finales de junio y recorrerá Estados Unidos hasta principios de agosto, para concluir con dos conciertos en París en septiembre.

Pese a sus supuestos problemas, el matrimonio se ha consolidado en los últimos años como la pareja más exitosa del pop.

Según la última lista de la revista Forbes, Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre.

La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial en solitario que cerró este año, con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares , y por el éxito de su álbum "Beyoncé", cuyo "single" "Drunk in Love" ha vendido más de un millón de copias.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Mientras, Jay Z ocupa el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales. EFE

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio recibe tributo en NY.

Artista. Sergio Vargas recibió muestras de cariño durante su desfile en La Gran Parada Dominicana del Bronx, Nueva York.


José Zabala - Listín Diario
Nueva York

Un despliegue de alegría carnavalesca y cultura dominicana respaldado por miles de dominicanos, hispanos y otras nacionalidades, se sintió el domingo durante el 25 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx, junto a sus fundadores Felipe Febles y Rosa Ayala.

Algunas carrozas se hicieron sentir dentro del desfile. En una de ellas, la de Major World, estuvo el merenguero Sergio Vargas.

El Negrito de Villa fue el más aclamado durante el recorrido del desfile. Los dominicanos le rindieron un tributo especial.

Sergio dijo sentirse feliz de compartir estos momentos con la comunidad. Vargas envió un mensaje a los dominicanos que residen en los Estados Unidos: “Cuando se nos llame para defender el espacio que nos hemos ganado con mucha dignidad en esta nación, seamos tan entusiasta como ahora”.

De igual manera, lució llamativa la carroza de Telemundo 47, donde desfiló junto a sus talentos dominicanos, como son los periodistas Rafael Pujols, Janice Bencosme Rafael Bello y Victoria Sosa y la Madrina Vitalicia, Isolda Peguero de Noticiero Nacional Telemundo y también desfiló con ellos la periodista Verónica Albornoz de “Un nuevo Día” y el corresponsal Ángel Villagómez de la cadena Telemundo.

En el desfile también se vio a Johnny Ventura, Bachata Heightz, La Materialista y El Jeffrey.

Se destacó la participación de la carroza de La Mega 97.9 FM con sus principales DJ entre ellos DJ Aneudy “El Gigante de la Mezcla” entre otros.

También desfilaron junto a ellos los conductores del programa show número uno de la estación “El Jukeo”.

La muestra cultural del desfile la mostró la carroza del Consulado General de la República Dominicana en New York. Otras carrozas que se destacaron fueron la del “El Nuevo Aguilita” encabezada por sus propietarios Juan y Santiago Almonte.

Personalidades
Felipe Febles y Rosa Ayala se hicieron acompañar para el corte de la cinta en conmemoración de los 25 años de La Gran Parada, del embajador Luís Lithgow, en representación del Consulado General de la República Dominicana en New York, Rubén Díaz Jr., presidente del condado del Bronx, el senador Adriano Espaillat, y otros líderes electos y comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas, público en general.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Figuras del país son “tocadas” por el incendio en Constanza.


Avión. Esta es la fotografía que publicó Edilenia Tactuk para mostrarle a sus seguidores cómo marchaban las labores para sofocar el fuego en Constanza. El camión, dijo, lo construyó su padre. FOTO: TWITTER/EDILENIA TACTUK


Pamela Gioconda
pamela.gioconda@listindiario.com

Santo Domingo

Como muestra de apoyo a las comunidades afectada por el fuego en las montañas de Valle Nuevo, Constanza, comunicadores y artistas dominicanos han adherido al Hashtag surgido en Twitter “SOS ValleNuevoConstanza” mostrando el deseo a los seguidores de esta red de que las autoridades utilicen las herramientas necesarias para sofocar las llamas que han acabado con la flora de esta región.

Algunos de los que se han sumado a la iniciativa han sido Edilenia Tactuk, El Poeta Callejero, Sergio Carlo, Kenny Grullón, Kanqui, Milagros Germán, entre otros.

Tactuk en su cuenta de Twitter “pidiendo lluvia para Valle Nuevo”, seguido de algunas fotos que detallan un listado de donaciones necesarias para los voluntarios que luchan contra el fuego y algunas motivaciones para llamar la atención de los usuarios de la red social y así se solidaricen con la tragedia.

De su lado Kanqui a través de su cuenta @Kanquimania publicó “Quizás muchos no saben lo que está pasando pero quiero que apoyen el HT #SOSValleNuevoConstanza por favor haciendo un llamado a su fanaticada para que sigan el enlace que se ha convertido en tendencia a nivel nacional.

El productor Alfonso Rodríguez también llamó la atención por sus fuertes críticas al Ministerio de Medio Ambiente las cuales puntualizaban el gasto excesivo que tiene esta cartera a la hora de viajar mientras que para realizar su labor permanece de brazos cruzados.

Otra personalidad de la comunicación que ha estado activa en la lucha ha sido Milagros Germán quien ha pedido que se ejecuten más acciones para sofocar el terrible incendio.

Esta iniciativa es una clara muestra de la influencia de las redes sociales y la popularidad que tienen las personalidades de los medios de comunicación, pues son un gran fuerza a la hora de convertir las tragedia; así lo han demostrado con su gesta que ha ganado muchos adeptos y ha generado que todo una nación siga de cerca cada procedimiento de la extinción del fuego de Valle Nuevo, aún estando a cientos de kilómetros de éste.

EXPRESIONES

Avión cisterna
Edilenia Tactuk) Se ha encargado de difundir fotografías que muestran el avión cisterna utilizado para riegue del área incendiada en Valle Nuevo.

Medidas tomadas
Sergio Carlo) Ha hecho constantes publicaciones sobre las medidas tomadas para sofocar el incendio.

Critica la negligencia
Kenny Grullón) “Lo que nunca se ha hecho, dejar quemar Valle Nuevo”.

Noticias Relacionadas
Pedirían ayuda a EEUU para extinguir incendio 

0
28/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gómez Díaz resalta apoyo al merengue en aniversario Telemicro. -Vídeo.

MasVip

"Estamos poniendo atención especial a la difusión de la música dominicana, el merengue, porque es la esencia de nuestra nacionalidad", manifestó ante la multitud 






Además de tener a Marc Anthony como principal atracción para la fiesta del 17 aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico, Juan Ramón Gómez Díaz dio especial importancia al merengue, ritmo que resaltó y al que distinguió por encima de los demás presentes en la noche (salsa, dembow, rap, salsa y bachata).

"Estamos poniendo atencion especial a la difusión de la musica dominicana, el merengue, porque es la esencia de nuestra nacionalidad", expresó Gómez Díaz, escuchado por MasVip, ante la multitud congregada en el Estadio Olímpico, la noche del sábado. Por cierto, lo recibieron con el eslogan del expresidente Hipólito Mejía: "Llegó papá!".

Luego agregó: "Hemos invitado a un grupo de intérpretes del ritmo nacional para... (rendirle) un homenaje a nuestra música, el merengue. Sabemos que ustedes se sienten bien cuando están en el extranjero y alguien pregunta si usted es dominicano (y tras la respuesta positiva), - ah, de la tierra del merengue".

Los merengueros que participaron en el evento fueron Héctor Acosta, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Bonny Cepeda y Fefita la Grande, bajo la dirección de Dioni Fernández.

Debido a ese orgullo patrio por el merengue, Gómez Díaz dijo que "estamos apoyando la campaña para apoyar las letras de la música nacional". De esa manera quiso hacer referencia a la campaña del periódico Listín Diario que busca eliminar las letras vulgares y ofensivas contra la mujer que se registra en algunos temas de la música urbana.

Al final el presidente de Telemicro lanzó un !qué viva la tierra del merengue! Y también incluyó al presidente de la República: "!Qué viva el presidente Danilo Medina!".

0
25/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pamela De León contenta y "sorprendida" con su entrada a ¡Qué Noche!.

Richard Hernández/MasVip

Según ella, "nunca pensó trabajar en el programa" pese a que en varias ocasiones veía a Sharmín Díaz en algunas de sus participaciones


La presentadora de televisión Pamela De León dijo estar contenta con su entrada a ¡Qué Noche!, junto al comunicador Ramón Pastrano, aunque se encuentra aún "sorprendida" con su entrada a la nueva temporada de la propuesta televisiva. "A mí también me sorprendió", dijo Pamela De León de su ingreso al programa, que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, de 11 a 12 de la medianoche.

"Hace un tiempo Orlando Holguín, quien está como guionista me había comentado algo, no específicamente de mi entrada al programa sino de que estaba previsto o se quería y ver si gestionaba algo para entrar al programa", expresó. En ese sentido, dijo a Más Vip que "nunca pensó trabajar en el programa" pese a que en varias ocasiones veía a Sharmín Díaz en algunas de sus participaciones.

Aclaró que sus inicios fue en un programa diario de televisión "En que Colmado" que se transmitía de lunes a viernes por Telecentro (canal 13), es decir, que "el fuete ya me lo conozco, ya me conozco esto y no me sorprende".

De León expresó que dentro de la nueva propuesta de Pastrano donde ella tiene una participación es "ella" agregando que "si en algún momento yo tengo que quitarme algo de Pamela para entrar a un proyecto, entonces, no entro, porque no voy a entrar a un proyecto dejando de ser yo".

Explicó que antes de tomar la decisión de ser la contra parte femenina de Ramón Pastrano lo pensó "4 veces" al igual que lo "consultó" con varios familiares, su prometido, Jatnna Tavarez.

Cabe destacar, que Pamela De León está, además, en el programa "Con Jatnna" los domingos por Color Visión (canal 9). La joven comunicadora también estuvo un tiempo en la propuesta semanal de "Más Roberto".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cholo Brenes: El viejo está nuevamente en la calle.

Cholo Brenes
Cholo Brenes
cb47ypico@outlook.com

Estas son mis primeras líneas desde que entre al hospital…

“Me parece imposible confirmar que el viento no se agarra con las manos fácilmente.”

Siempre aprendí desde niño que la amistad se manifestaba no solo en los tiempos alegres sino más en los tiempos difíciles, lo más importante; en lo económico y lo afectivo. Yo, a puras duras las estoy pasando, no me las contaron las estoy viviendo. He descubierto quiénes son mis amigos y quiénes no. La primera manifestación de amistad la recibí recién entrando a cuidados intensivos de Pie Diabético. Ricky; unos de los fundadores del Grupo Ópalo, Kalimete y su esposa Wilda, Freddy Ginebra, Roldan y Randhy mi asistente, fueron de los primeros que se manifestaron enseguida supieron de mi estado. A partir de ahí comenzaron las ayudas, los auxilios y las oraciones, que son las que me tienen hoy aquí de frente a la vida.

En estas pocas líneas quiero agradecer a todo el que con su oración hizo que el todo poderoso pasara su mano en mi salud, a mis amigos de la prensa; sin ellos no hubiera sido posible enterar al pueblo, mis amigos periodistas, en especial a este medio, gracias por sus atenciones…Aun no voy ni por la mitad del costo de esta operación-tratamiento. Por Ahora solo quiero terminar con una vieja expresión; “El viejo esta nuevamente en la calle”. Lucido, vivaz y con más ideas que siempre.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Los dolores de chikungunya pueden durar hasta dos años"


Feris Iglesias enfatiza que no repite, pero que una persona puede pasar las tres fases

Diario Libre
SANTO DOMINGO. El pediatra infectólogo, Jesús Feris Iglesias, recordó que el virus de la chikungunya tiene tres etapas: la aguda, con una duración de diez días; la subaguda, que puede permanecer tres meses y se presenta cuando la persona está mejorando y comienza a sentir nuevamente dolores articulares, y la crónica, en la que los dolores pueden durar hasta dos años.

Insistió en que la enfermedad no repite, sino que la persona puede pasar los diferentes niveles de las tres etapas. Sobre algunos rumores y mitos al respecto, el doctor Feris Iglesia destacó que las personas deben entender que el mosquito hembra del tipo Aedes Aegipty es el transporte del virus.

"Es importante que se sepa que el mosquito es el que transmite la enfermedad, porque si la gente no está consciente, no eliminará los criaderos y debe haber cooperación ciudadana", advirtió, al ser entrevistado en el programa Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM. Sin embargo, destacó que desde que el virus se detectó en la región del Caribe, debió darse una información acabada sobre la enfermedad y estar alerta a su entrada, y no después que se hizo epidémica.

Explicó que cuando la mosquita pica a una persona que padece los primeros días de la enfermedad, "en esos tres días la mosquita lo adquiere y hay un proceso extrínseco en ella que dura hasta 10 días para que se haga infectante. Es ahí cuando pica a otra persona sana y esta se contagia con el virus".

Labores educativas

En tanto, el Ministerio de Salud Pública continuó ayer las labores educativas en la población, esta vez en el barrio La Altagracia, de Herrera. El ministro Freddy Hidalgo recordó allí que la mejor manera de contrarrestar la enfermedad es eliminando los criaderos de mosquitos.

Noticias Relacionadas

¿Dengue o chikungunya? Epidemiólogos recomiendan un diagnóstico diferencial
Dengue or Chikungunya? Epidemiologists recommend a differential diagnosis
Aumentan los casos de dengue en el Robert Reid
Joel Peralta sospecha que adquirió la chikungunya en la República Dominicana

0
24/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hallan a Rafely en un hospital de New Jersey.

Rafely Rosario (Fuente Externa)


El Caribe
El joven merenguero Rafaly Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer miércoles, fue encontrado vivo en un hospital de New Jersey, Estados Unidos.

La información la confirmó a elCaribe Rene Solís, mánager de la orquesta Los Hermanos Rosario, cuyo líder Rafa Rosario es el padre del joven. "La policía acaba de informar que Rafely fue encontrado en un hospital", explicó brevemente.

No obstante, Solís dijo que no podía especificar las condiciones de salud del artista, debido a que la Policía de Nueva York solo informó a sus parientes sobre su hallazgo. Añadió que su estado podrá ser verificado por la familia.

“Los familiares que viven allá van rumbo al hospital ahora” dijo en declaraciones servidas en un comunicado de prensa. El mánager dijo que la familia Rosario agradecía a todo los dominicanos por la preocupación mostrada por su pariente. De igual manera, prometió mayores informaciones próximamente.

Momentos antes, su hermana Rubí, quien había comunicado su desaparición, también informó que su hermano había aparecido. "Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones", publicó la joven en su cuenta de Instagram.

Rubí había pedido ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su pariente, luego de que éste saliera de su casa a las 9:00 de la mañana del miércoles. Dijo que su hermano tenía problemas del corazón y que había acudido a casa de su madre, en New Jersey, para tratarlos.

“Gracias a Dios apareció sano mi sobrino Rafely Rosario. Gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió Toño Rosario, tío del joven en su cuenta de Twitter.

La situación había sido denunciada a la Policía de Nueva York.

En la mañana de hoy Rafa salió, en compañía de Solís, de República Dominicana con destino al lugar.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Funcionó la danza de la lluvia.


El Carrusel de la vida - El Día.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All