0
9/4/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Euri Cabral dice Señales TV busca sembrar valores.

La televisora estará transmitiendo desde el canal 40 de Telecable de Tricom

Por El Día
Parte del equipo que acompaña a Euri Cabral en Señales TV.

Santo Domingo.-Más que una rueda de prensa para anunciar la apertura de un canal de televisión, el encuentro parecía el lanzamiento de un candidato a un puesto político, dada a la gran cantidad de funcionarios del Gobierno que se dio cita al lugar.

Se trató del lanzamiento del canal Señales TV, regentado por los periodistas Euri Cabral y Zinaida Rodríguez, en donde anunciaron la programación que tendrá el canal 40 del Telecable de Tricom.

Según los comunicadores, se trata de un canal con un contenido que estará basado en orientar, educar y entretener a través de contenidos televisivos novedosos y atractivos.

Entre los programas que estarán en el aire en los próximos días se destacan “La otra cara”, “Mirada de mujer”, “Teleanálisis”, “Tres amigas y tú”, “Manos a la obra”, “Zona joven”, “Mi mundo y el tuyo”, “Palabras de vida”, “Ella y él”, “Cine con valores”, “Una reserva del país”, “Temas del día”, “Encuentro informal” y “Señales”.

Entre los talentos del canal se encuentran Kedy Ureña, Julio Martínez Pozo, Jennifer Colón, José Manuel Bichara, Mireya Paz, Elsy Reyes, Elsa Ramos, Mildred Charlot, José Féliz, Wellington Peterson y otros.

Euri Cabral destacó el programa “Reserva del país”, en el que se reconocerá una figura que haya aportado al país, siendo el primero Yaqui Núñez del Risco, a quien se le hará un reportaje sobre su vida, en una alianza con el Banco de Reservas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All