0
17/4/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desmienten que Sonia Silvestre haya fallecido.


Su esposo y la Plaza de la Salud se vieron obligados a hacer el desmentido tras los rumores

POR SEVERO RIVERA Y KIRSIS DÍAZ - Diario Libre
SANTO DOMINGO.-El esposo de la cantante Sonia Silvestre lamentó que en las redes sociales se haya difundido el fallecimiento de la artista sin antes confirmar esa información, por lo que desmintió su deceso.

Al conversar con Diario Libre, José Betancourt confirmó el estado crítico de la intérprete de "Tú quieres dormir y yo quiero andar", y pidió una cadena de oración para que pueda superar una vez más su situación delicada de salud.

Más temprano, el Hospital General Plaza de la Salud también desmintió el fallecimiento de la cantante.

"Yo acabo de conversar ahora mismo con el director médico del Hospital, que es quien me mantiene informada, hace aproximadamente tres minutos y me dijo que todavía eso no es cierto", informó vía telefonica a Diario Libre Dashira Martinez, vocera del centro asistencial.

Dijo que la artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, pero la familia solicitó que no se ofreciera ningún detalle sobre su estado de salud.

"Solo hemos dicho que se encuentra hospitalizada aquí, porque respetamos su privacidad y el que quieran decir o no la situacion en la que ella se encuentra lo respetamos", precisó Martinez.

Silvestre sufrió hoy un accidente cerebrovascular masivo, así como dos infartos, que la mantienen conectada a un ventilador artificial en la unidad de terapia intensiva.

Noticias Relacionadas
Sonia Silvestre sufre accidente cerebrovascular masivo
Sonia Silvestre en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All