0
12/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un merecido tributo al maestro Johnny Pacheco.


Artistas subirán a escena en el Jaragua, y participarán en un documental

POR SEVERO RIVERA - Diario Libre
SANTO DOMINGO. El maestro Ramón Orlando pidió a las autoridades la instalación de una estatua del afamado músico dominicano Johnny Pacheco en el aeropuerto Internacional Las Américas para que el mundo sepa que es de aquí.

Lo dicho por Orlando en un encuentro con la prensa realizado en un restaurante del Distrito Nacional encontró el aplauso de quienes asistieron a conocer los detalles del homenaje "Yo soy la salsa", que se presentará el próximo 25 de este mes el el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en tributo a Johnny Pacheco y a la Fania All Star.

El show, que es organizado por la empresa Charanga Films, forma parte de una propuesta integral, que incluirá, además, un documental y un disco.

Ramón Orlando, Papo Lucas e Isidro Infante asumirán la dirección musical del show, que contará con las actuaciones estelares de Milly Quezada, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Sexappeal, Cuco Valoy, José Alberto El Canario, Alex Matos, David Cada, Yanford y Michel.

La producción contempla las actuaciones especiales del propio Johnny Pacheco, así como de Oscar D' León y Diego El Cigala.

El encuentro contó con la participación del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien tuvo el discurso central, y elogió la trayectoria de Pacheco en "La Fania All Star".

En el espectáculo estará una buena representación de artistas dominicanos, interpretando esas canciones que con el tiempo se han convertido en leyendas de la música tropical.

Andrés Van Der Horst, presidente de Charanga Films, expresó su satisfacción por ser parte de este proyecto, ya que creció escuchando la música de Pacheco. "El documental será proyectado en todo el territorio nacional en escenarios abiertos para que las nuevas generaciones conozcan la obra de Pacheco", sostuvo.

El proyecto es auspiciado por BanReservas, el Ministerio de Cultura y Caribbean Cinemas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All