0
14/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sonia Silvetre: "Fue un golpe para el ego, yo creía que era Súper Niña..." .

POR Severo Rivera- Diario Libre

SANTO DOMINGO. La destacada artista Sonia Silvetre ha recuperado su salud. Ella, sus familiares y sus seguidores están más tranquilos, porque afortunadamente sus riñones han respondido. y las traumatizantes diálisis a las que fue sometida semanas atrás son cosas del pasado.

Desde diciembre último estaba siendo sometida a tratamientos médicos en un centro clínico para afrontar una infección que atentó contra su vida, aunque en todo momento sus médicos explicaron que aunque padecía un cuadro clínico delicado, todo estaba controlado.

Al conceder una entrevista a DL, agradeció al público por su preocupación cuando se enteraron por la prensa y a través de las redes sociales en Internet de sus padecimientos. "Yo me siento bastante bien, porque lo que más me atormentaba eran las diálisis, y ya no me las estoy haciendo. Fue una experiencia aleccionadora, y hace casi tres semanas que no tengo que someterse a eso", contó la intérprete.

Sus riñones han respondido, y ahora está llevando un protocolo médico que la ha traído de vuelta a la escena.

Una gran enseñanza
La vocalista, que tiene una larga trayectoria en la escena, y ha recibido el reconocimiento del público por su calidad interpretativa, así como por su vinculación a causas sociales aún no se repone de lo vivido.

"Verme en manos de un médico y en manos de Dios…y estar en una sala de diálisis tres veces a la semana, cuatro horas conectada a una máquina me hacía sentir desde luego vulnerable y con mi libertad perdida de alguna manera. Pensaba, si no salía de las diálisis, cómo sería mi vida viviendo con eso".

Silvestre, que ha popularizado temas como "El arañazo", "¿Por qué llora la tarde?", "Todavía" y otros éxitos, reconoció que la vida es muy frágil. "Uno no sabe como está su salud, porque aparentemente estaba bien, sin embargo se presentó una infección por la sangre que acabó con los glóbulos rojos, provocando una deficiencia renal. Fue un golpe para el ego, creía que era Súper Niña, que era fuerte y que no me enfermaba", dijo.

Agradecida
"Este episodio de la vida hizo ver el gran cariño de la gente… fue una confirmación de que no me he portado tan mal en la vida, que lo que he hecho en la vida le ha llegado a la gente y que el resumen final de ellos es que no he sido mala y que merezco cariño y respeto… eso uno lo recibe como un premio de la vida".

No adelantó nuevos proyectos y esperará a que esté restablecida completamente para retomar sus andanzas en la escena, aunque no quiso evitarse el junte realizado recientemente en el hotel Lina, en el que compartió escenario junto a sus amigas, Jackeline Estévez y Vickiana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All