0
6/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Presidente de la Cámara de Diputados se casó con Nahiony Reyes, según presentador Haime Thomas.

Abel Martínez, presidente de la
Cámara de Diputados. (Abel Ureña)
El Caribe
La presentadora de televisión Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, se habrían casado el pasado sábado, según reveló el comunicador Haime Thomás.

La información fue ofrecida por el presentador en su programa La Revista, que se transmite por Teleuniverso, Canal 29, desde Santiago. También lo publicó en su cuenta de Twitter.

"Abel, presidente de los Diputados, contrajo matrimonio con una joven presentadora, en ceremonia privada, el sábado pasado, hay tristeza!", agregó en el otro de los tuits.

“El presidente de la Cámara de Diputados, casó en ceremonia súper intima, con una joven presentadora de Telemicro. Felicidades para ellos!”, dice uno de los dos mensajes colgado en su cuenta.

Recientemente, la comunicadora confirmó en una entrevista con Iamdra que tiene pareja, que es contemporánea con ella y que permanece en la Ciudad Corazón aunque ella vive en la capital hace años.

Supuestamente, la presentadora de Telemicro y el legislador contrajeron nupcias en una ceremonia que contó con un reducido grupo de familiares, amigos y relacionados, en la residencia del Martínez en Santiago.

En la entrevista con Iamdra, la hermosa joven habló también sobre propuestas indecentes, afirmando que nunca ha recibido ninguna, que ni siquiera recibe flores a diferencia de sus compañeras de trabajo, “siento que es mi forma, soy chula pero hay un límite”.

“Estoy haciendo entretenimiento, pero no quiero quedarme siempre en entretenimiento”, agradece la gran oportunidad de proyección de “Extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario” pero más adelante le gustaría hacer un programa informativo al estilo de “Al Rojo Vivo”.

También está interesada en hacer una maestría en comunicación corporativa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All