0
26/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

José Luis Montás: Heredó de su padre el amor por la TV.

Aniversario
Comunicador. José Luis Montás continuó el legado de su padre Héctor Montás.

Listín Diario
Santo Domingo


José Luis Montás cumple 30 años trabajando en los medios de comunicación. Inició cuando murió su padre Héctor Montás, a quien sustituyó en el programa “Gigante Familiar”.

“Lo que se hereda no se hurta”, dice un viejo refrán. En la trayectoria de José Luis Montás en los medios de comunicación, se puede aplicar este dicho. Su padre Héctor Montás marcó un antes y un después en la televisión dominicana. Fue de los pioneros en sacar al aire un programa infantil televisivo.

José Luis siguió sus pasos. La ida a destiempo de su padre lo obligó a cumplir con los niños el compromiso que, semana tras semana, tenía su progenitor con ellos. Es ahí donde despega y adquiere experiencia en los medios de comunicación.

De eso hace ya 30 años, y el espíritu de continuar aportando a la televisión dominicana aún no ha mermado, pues tiene una especial motivación para continuar dando lo mejor de sí en esta área: Honrar la memoria de su padre y fortalecer la comunicación dominicana.

Cuenta que fue en 1984 cuando comenzó a saborear la dulce satisfacción de llevar alegría a la familia dominicana a través de un espacio de contenido sano, ameno y divertido. “Nunca olvidaré la acogida que me dio el público que tenía mi padre, y las demostraciones de afecto que recibí cuando di continuidad a un proyecto que tenía como único objetivo llevar alegría a los hogares dominicanos”, comenta nostálgico.

(+)
EXPLORA OTRAS ÁREAS DE LA COMUNICACIÓN
En la radio: Incursiona en la radio con su programa “A Ritmo de la Vida”. “Este espacio inició con un contenido variado, y más tarde concentré su producción en la divulgación de los merengues de los ochenta. Me motivé a llevar el espacio a la televisión, y se transmite todos los sábados de 10:00 a 11:00 a.m. por Cinevisión, canal 19”. Dentro de ese espacio nació la sección “La Policía TV”, que luego fue un programa independiente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All