0
25/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Johnny Pacheco se recupera; participará en el concierto "Yo soy la salsa".

Una baja de presión mantuvo al artista en cama toda la mañana de este martes

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El legendario productor musical dominicano Johnny Pacheco ya se encuentra recuperado casi en su totalidad, luego de una baja de presión que lo mantuvo en cama toda la mañana de hoy, por lo que el propio artista afirmó que estará presente esta noche el homenaje a él y La Fania All Star en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el concierto "Yo Soy la Salsa".

"Estoy mejorando mucho. Me están cuidando muy bien mis amigos de La Fania y mi familia. Quiero estar cien por ciento recuperado para esta noche, donde compartiré con mis amigos y mis fans", dijo Pacheco desde su habitación en el hotel Jaragua.

El destacado músico es atendido por el doctor Edward Cano, luego de una recaída de un proceso viral que trajo como consecuencia una deshidratación del artista y posteriormente la baja de presión. El artista, quien evoluciona bastante bien a los medicamentos, seguirá en reposo toda la tarde. Debido a su pronta recuperación su médico ha dado el visto bueno para que Pacheco pueda asistir esta noche a su concierto homenaje.

El productor ejecutivo de Charanga Films, Andrés Vandershorts, afirmó que hay mucho ánimo de las estrellas de La Fania, así como de los intérpretes dominicanos que estarán en el evento en darle a Pacheco su mejor regalo de cumpleaños esta noche con un concierto inolvidable.

Yo soy la salsa
Este concierto está pautado para hoy a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con de los originales integrantes de La Fania como los intérpretes José Cheo Feliciano e Ismael Miranda y los músicos Adalberto Santiago, Bobby Valentín, Roberto Roena, Luis Perico Ortiz, Héctor Bomberito Zarzuela, Charlie Rodríguez, Isidro Infante, Eddy Montalvo, Nicky Marrero y Papo Lucas.

En "Yo soy la salsa" también participarán con Johnny Pacheco importantes artistas dominicanos como son: Milly Quezada, Adalgisa Pantaleón, Sexappeal, Cuco Valoy, José Alberto El Canario, Amara La Negra, Mozart La ParaAlex Matos, David Kada, Yanfourd y Michel. Como invitados especiales participarán Oscar de León.

Este concierto de mañana cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Banco de Reservas, Dirección General de Cine, Cervecería Nacional Dominicana, Caribbean Films Distribution y Caliente 104, emisora oficial del concierto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All