0
19/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El trabajo soberano de Judith Leclerc.


Por ivanarmandofeliz  - remolacha.net

Muchos fueron los galardonados anoche en los Premios Soberano 2014, en el que son reconocidos los mejores artistas y profesionales de los diversos medios de comunicación de República Dominicana.

En esta ocasión, queremos felicitar de manera especial una de las laureadas, la periodista Judith Leclerc, con su proyecto televisivo “Mil Historias” en el renglón “Programas de Investigación”.

Esta labor a la que se dedica la comunicadora, consiste en presentar casos de personas de los diferentes estratos sociales que han superado los mayores inconvenientes en su vida, y en otros casos el programa se ha dedicado a buscar una ayuda a quien lo necesite, dándole opciones de una mejor vida.

La productora y conductora de “Mil Historias” reveló que en sus 20 años de carrera, ha presentado al público reportajes de acontecimientos importantes, pero se ha dedicado a mostrar que uno mismo puede ser una fuente de inspiración para los demás.

Este es el segundo galardón en esta premiación que recibe Leclerc, quien es nativa del municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, el primero lo obtuvo en 2011 con este mismo proyecto.

Remolacha.net te felicita por tu gran esfuerzo y dedicación para ayudar al prójimo. Esto es lo que la gente quiere en la TV, contenido positivo, de superación y de calidad.

¡Felicidades por tu Soberano Judith!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All