0
20/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Tal parecería que se reedita en ACROARTE aquello del “ANILLO” que maneja esa institución, dirigida por Máximo Jiménez pero detrás de el toda esa “ESTRUCTURA” se esconden los intereses reales de los premios. Ese ha sido el pecado de este grupo respetado de periodistas que han sido expulsados por decir y denunciar la verdad de todo.

ACROARTE llamada a ser ejemplo ha hecho un acto totalmente inconstitucional, que viola el derecho a la libre expresión a la que tiene derecho todo ciudadano .

Pero al SR. MÁXIMO JIMÉNEZ le decimos… “TODO SE REVIERTE SENOR MAXIMO TRUJILLO …TODO”.

Así como el amigo Ramón Aníbal Ramos dice…”voy a romper mi carnet de Acroarte”.. de igual manera deberían sumarse todos los ACROARTIANOS SERIOS, y pido más, que se pronuncien los artistas en contra de esta medida que afecta a los periodistas expulsados y que no forman parte del lavado de las nominaciones a cambio de pago por relaciones públicas.

Mi apoyo incondicional a Robert Sánchez, Joseph Cáceres, Aridio Castillo, Joseph Tavarez y Juan Carlos Jiménez.

RAMON PASTRANO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Volvemos con el blog.

Luego de reforzar las medidas de seguridad retomamos nuestro humilde blog y esperamos ponernos al día con nuestros amables lectores.

Agradecemos infinitamente al amigo Felipe Marte, editor de "Sanahoria.com.

0
14/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Quenoche.Net, pagina oficial del programa Qué Noche, fue víctima de un hackeo

Los ataques cibernéticos, han estado ocurriendo  durante las últimas dos semanas, de acuerdo a investigaciones internas y datos suministrados por google hemos estado rastreando de donde provienen dichos ataques.

Ayer martes lograron sacarla del aire por varias horas, pero gracias a un equipo de colaboradores, logramos salvar y recuperar el 95% de los daños causado.

“Tan pronto como descubrimos la presencia de intrusos maliciosos, redoblamos la seguridad, e informamos a la autoridad competente de República Dominicana y Estados Unidos; un experto en seguridad con conocimiento sobre el asunto nos informó que podría haberse originado en República Dominicana y Estados Unidos, usando una práctica de hackeo de IP Address, para desviar la mirada a otros países.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Programa "Mil Historias", ahora en YouTube.

Judith Leclerc y David Cairo.
Diario Libre
SD. Mil Historias, el programa de televisión de la periodista Judith Leclerc, saldrá al aire este lunes a través de su canal en página de internet www.youtube.com, informó la comunicadora a través de su cuenta Twitter.

"Mil Historias será transmitido el lunes por nuestro canal de YouTube JudithLeclerc06, hasta que Dios nos busque un nuevo hogar, un nuevo canal" anunció la comunicadora en su Facebook.

La semana pasada, Judith Leclerc envió un comunicado en el que anunció su salida de NCDN, luego de que la gerencia de esa empresa que lidera Nuria Piera le pidiera que cambiara su concepto.

"Gracias a mi Señor por cubrirme con su manto y a ustedes por sus muestras de amor y solidaridad", agregó. Gracias Del Alma a todos por sus mensajes de apoyo y esperanza", dijo.

En esta nueva transmisión, la periodista invitó a darle seguimiento a la historia de David Cairo, un joven que luego de un reportaje hecho en el programa de televisión, le cambió la vida y quien posteriormente decidió pintar murales en el Hospital Psiquiátrico.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ryan Seacrest, conductor de "American Idol" produce un show para Telemundo.


El formato de la serie "Superstar Showdown" ha tenido éxito en otros países

Diario Libre
NUEVA YORK. - Ryan Seacrest, el conductor del popular concurso de canto "American Idol", producirá un nuevo programa musical para la cadena Telemundo en el que dos artistas consagrados competirán entre sí por el voto de la audiencia.

El formato de la serie "Superstar Showdown" ha tenido éxito en otros países. El presidente de Telemundo Media, Emilio Romano, dijo confiar en que el anfitrión de "American Idol" usará sus contactos e influencia para atraer artistas talentosos. La cadena no ha anunciado una fecha de estreno para la serie.

El nuevo programa fue uno de varios anuncios hechos el domingo por Telemundo al detallar sus planes de programación para la próxima temporada.

La cadena suele tener menos de la mitad de la audiencia de Univision, la cadena dominante de la televisión en español en Estados Unidos, pero se ha vuelto más proactiva con el apoyo de la matriz corporativa NBC Universal.

Telemundo tuvo los ratings más altos en su historia durante los tres primeros meses de 2013.

"Hemos sido los segundos durante muchos años, pero hemos recibido la misión de luchar y luchar duro", dijo Romano.

Telemundo transmitirá cinco telenovelas nuevas la próxima temporada. Este tipo de series, transmitidas en horario estelar y cargadas de romance y melodrama, son la columna vertebral de la programación general de las redes en español.

Una nueva telenovela, "Camelia la Tejana", se basa en una canción popular de Los Tigres del Norte y sigue a una joven que intenta escapar de uno de los narcotraficantes más poderosos de México.

Romano dijo confiar en que Telemundo pueda diferenciarse de su competencia mediante telenovelas creadas específicamente con el mercado de Estados Unidos en mente, en lugar de rehacer series originadas en otros países. Dijo esperar que estén más enfocadas en un público preocupado por asuntos de inmigración y nostálgicos de las tierras que dejaron atrás.

Un ejemplo que dio fue una adaptación hecha el año pasado de la película "Maid in Manhattan".

Telemundo también anunció la creación de un estudio de producción en Los Ángeles llamado "Fluency" (Fluidez), que producirá contenido para los latinos en Estados Unidos tanto en español como en inglés.

Telemundo también está ampliando su cobertura deportiva. El programa semanal "Titulares y Más" saldrá al aire todas las noches de lunes a viernes a las 11:35 pm. La red también iniciará un programa diurno de juegos en el que competirán niños contra adultos.

0
13/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chris Brown aterroriza a vecinos con mural monstruoso

Ayer domingo, mayo 12,2013 foto muestra un mural pintado en el exterior de la casa del músico Chris Brown en Los Angeles. Los vecinos del músico ganador del Grammy no están contentos con lo que algunos llaman arte aterradora que ha elegido que pintó a lo largo de la acera de su casa de Hollywood Hills. (Foto. AP/Richard Vogel)
Hoy.com.do
Los Ángeles. AP. Los vecinos de Chris Brown no están contentos con lo que algunos califican como una obra de arte aterradora que el laureado músico hizo pintar en la fachada de su casa en Hollywood Hills.

Un grupo de vecinos dijo que los duendes de colmillos afilados y ojos rojos pintados en el muro de su casa han espantado a los niños y son una monstruosidad, reportó el diario Los Angeles Times.

“Hay muchos bebés, muchos niños, que están literalmente aterrorizados. Son como demonios en la pared, con enormes ojos y colmillos, y no estamos acostumbrados a ese tipo de ambiente “, dijo al periódico Patti Negri, presidenta de la Asociación Cívica Dell de Hollywood.

Las autoridades municipales respondieron a quejas sobre el arte y multaron al cantante de “Run It!” con 376 dólares por señales no permitidas y excesivas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un chequeador que apuesta a la honestidad en la música.

Alexis Gómez es el ideólogo de “elchequeador.com”. 
(Roque Ferreira)

El nuevo sistema de monitoreo, “elchequeador.com” de Alexis Gómez está conectado a una red que integran 50 emisoras de Santiago y en la capital 

Wendy Almonte - El Caribe

Santiago. Algunas debilidades en la industria musical, como las mentiras de algunos promotores que les aseguran a los artistas que están sonando, o de estos a los inversionistas para que sigan apostando a sus proyectos, podrían quedar al descubierto con “elchequeador.com”.Es un innovador sistema de monitoreo de música y entretenimiento creado por Alexis Gómez, quien al adquirir experiencias trabajando en un sello disquero, pudo ver de qué adolece la industria y se dedicó a ver qué podía hacer para ayudar. La página está conectada a una red de 50 emisoras, tanto de Santiago como de la capital, donde se pueden ver las veces, horas y lugar donde sonó determinado tema o artista. Los artistas o empresarios del entretenimiento pueden acceder a ella con previa suscripción.

Pero lejos de hacer daño a nadie o abrirse frente con los artistas, inversionistas o programadores de emisoras, Alexis lo que busca es que haya más seriedad y honestidad en el negocio de la música, y al cuestionarlo sobre qué persigue con el medidor, dijo que quiere acabar con esas mentiras que regularmente se dicen, así como de ciertos relacionistas y promotores que mandan notas de prensa diciendo que cierto artista está acabando y que lo están pidiendo en Estados Unidos,.

“Creo que vamos a tener que ser más serios. Lamentablemente también se da el caso de que muchos directores de emisoras, de artistas que pagan, yo no le llamo payola, sino promoción, y no les tocaban el tema”, expresó en una entrevista para elCaribe.

Una herramienta útil
Gómez afirma que elchequeador.com es una herramienta que viene a beneficiar tanto al artista como al inversionista, ya que lo ayuda a orientar hacia dónde va, ver la parte del país donde está sonando más y donde debe de reforzar su promoción.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio Vargas : “En concursos de canto ponen jurados que no saben nada de música”.

Sergio Vargas.
Bambalinas - Hoy.com.do

Siempre listo para hablar como si nada ni nadie lo detuviera, el llamado Negrito de Villa, Sergio Vargas lanzó duras críticas en el segmento “Estrella por Siempre” del programa Con Domingo y Pachá de Color Visión, en contra de los espacios que hacen concursos de canto y de talento, de los que dijo que ponen como jurado a gente que no sabe de música, ni de canto a evaluar a los aspirantes a hacer cantantes.

“En este país por ejemplo ustedes se ven en la necesidad de hacer un concurso para ver la capacidad vocal que tienen algunos muchachos que vienen de los pueblos. Cuando viene a ver entre el jurado no hay una sola persona que sepa del tema. Yo vine al último festival de la voz que hizo Solano (Rafael Solano), el maestro Jorge Taveras y Yaqui Núñez en conjunto, y los jurados que habían ahí eran todos profesores de música y de canto”, expresó Vargas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michell Flores: Un regreso al canto.


Tras una retirada por unos cinco años, la ex integrante de Las Chicas del Can, Michell Flores, se prepara para lanzar su carrera artística a ritmos de merengue y bachata.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com

Santo Domingo

Lo primero que Michell Flores -ex Chican- deja claro es que no está aprovechando la pegada de Miriam Cruz para salir con su proyecto artístico. La cantante guatemalteca que se destacó en la desaparecida Las Chicas Can, en la tercera etapa que lideraba Wilfrido Vargas, se prepara para regresar al mercado artístico con una producción discográfica a ritmos de bachata y merengue.

Michell quien pegó temas como “Voy pa´lla”, “Celoso”, “Sin compromiso” y “La pasola” entre otros, adelantó que regresa con un merengue moderno, con influencias de otros ritmos y con el que espera sea atractivo para el nuevo público.

Para ello se valió del talento de Robinson Ramírez quien trabajó los arreglos musicales del tema “De hoy en adelante”.

“Este mes ya sale a la radio y ya estamos formando la banda compuesta por músicos jóvenes y muy talentosos”, adelantó. “Estamos trabajando para que el público pueda disfrutar del merengue moderno, pero sin perder la esencia”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", dijo Oscar D'Leon tras perder la visión de un ojo.


El artista se recupera de una segunda intervención en su ojo izquierdo.

Diario Libre
MIAMI.- El cantante venezolano Oscar D'Leon conserva el ánimo a pesar de que los médicos que le intervinieron en una segunda operación en Miami no pudieron salvarle la visión del ojo izquierdo, lastimado en un accidente doméstico.

"He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", afirmó el Sonero del Mundo, como es conocido popularmente, en un mensaje distribuido hoy por su representante, Oswald Ponte.

El cantante, que sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, fue operado por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami.

Su representante confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del salsero que éste ha perdido por completo la visión de ese ojo.

Durante el fin de semana, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores: "muchas gracias a todos ustedes por estar pendientes de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre", dijo en un "tuit".

Además, ha aprovechado la celebración el domingo del Día de la Madre en EE.UU. y en Venezuela, así como en muchos otros países del mundo, para recordar a su progenitora. "Madre, te quiero... daría lo que no tengo para sentir tus manos sobre mi ojo izquierdo", escribió el artista, de 69 años, a través de su representante.

El caraqueño añadió: "los que ya no la tenemos, cerremos nuestros ojos y recordemos los días que estaba a nuestro lado", ya que una madre es "el tesoro más grande que tenemos todo ser humano".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adalgisa dice que padece fibromialgia.


Intérprete. Adalgisa Pantaleón se mantuvo fuera, por un tiempo, de 440, por causa de su enfermedad.

Listín Diario
Santo Domingo

Durante la tarde de ayer la cantante Adalgisa Pantaleón, corista de Juan Luis Guerra, convocó a través de las redes sociales de Facebook y Twitter para que le acompañaran al parque La Lira de la Abrahán Lincoln, en apoyo a las personas que sufren fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, enfermedad que padece.

Ayer era el día mundial en que se conmemora la lucha contra ese mal y la cantante, quien por causa de ese padecimiento, se mantuvo alejada de la agrupación 440, pidió a que vistieran una pieza azul añil, color que simboliza la condición.

Pantaleón hizo saber en un escrito que sufre esta dolorosa enfermedad, que la mantiene con fuertes dolores, pero que a pesar de todo, se mantiene en pie, gracias a la fe en Dios y al apoyo que le da su familia, amigos y allegados.

Lo que escribió
“Un día en que queremos concientizar y dar a conocer esta condición dolorosa, que muchas veces aparta a las personas de su cotidianidad. Hoy es un día en que yo quiero abrazar a todas y todos los que al igual que yo padecemos la condición, exhortarlos a que a pesar del dolor vamos a levantarnos y hacer cosas aun el cuerpo no nos quiera responder. Yo me impongo y siempre lo he hecho y lo haré, aun me cueste”, afirma.

(+)
DA GRACIAS A DIOS, LLENA DE FE

ESCRITO: “Dando gracias a Dios y llena de fe. Poniéndome al lado de las (o) que al igual que yo, sienten todo tipo de dolor y todos los demás síntomas. Soy fuerte y soy agradecida porque a pesar de eso, me he enfrentado con amor y me he cubierto de esa voluntad que no debemos perderla nunca. Me declaro sana todos los días. Pido a Dios por todos los que sufren”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

harmin Díaz y Yelitza Lora piden se dicte orden de alejamiento contra Venya Carolina.

Ramón Cruz Benzán - Listín Diario
Santo Domingo

Las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora pidieron a la fiscal del Distrito Nacional que se disponga una orden de alejamiento en contra de Venya Carolina.

La solicitud de las presentadoras de televisión está contenida una denuncia incohada en contra de Venya Carolina, a través de su abogado Manuel Fernández Suero.

En la instancia, se alega que Venya Carolina compareció al programa “Los Dueños del Circo”, que se difunde por telemicro canal 15, y que en dicha entrevista expresó una serie de acusaciones en contra de Díaz y Lora, acusándolas de que estas, se estaban dedicando a querer hacerle daño, por medio de actos de hechicería y magia negra.

Externando, además en torno amenazante, que las denunciantes saben bien que ella “Venya Carolina”, tiene amigos que son unos gánster y delincuentes peligrosos que hacen lo que ella les diga”.

Sharmin Díaz en la instancia sostiene que el 13 de noviembre pasado, se conoció una vista de en el departamento de propiedad intelectual y alta tecnología de la Fiscalía, en la cual, por mutuo consentimiento, ambas partes concretaron un acuerdo conciliatorio, a raíz de una querella que ella presentara contra Venya Carolina por amenaza de muerte.

Aduce que en el mismo, se pauta de que ambas parte se comprometen a mantener el respeto mutuo a la integridad física y moral, con la finalidad de conservar la dignidad humana, la cual no podrá ser violentada.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vladimir Dotel dice que Cholo Brenes es "malvado" y "asara”.

Vladimir Dotel: El líder. VladimirDotel asumió desde hace varios años
la imagen del grupo como artista
principal. (Redacción )

También dijo que el manejador ha hecho daño a muchas personas

El Caribe
Aunque aclaró que no está hablando mal del manejador artístico Rafael –Cholo- Brenes, Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, afirmó que quien trabaja con él se "asara", publican medios digitales locales.

La información de Fuegoalalata.net, señala que Dotel dijo, además, que Brenes es un depredador y una persona malvada.

Sus declaraciones, reproducidas por el portal, fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa “Más Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo.

Dotel, quien ahora está sonando con el tema "Chucuchá", aseguró que Brenes ha hecho daño a mucha gente.

Sin embargo, durante su participación en el programa el artista reconoció que el manejador fue una pieza clave en el lanzamiento de su grupo Ilegales.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Omega deberá pagar RD$3 millones para salir de la cárcel.

Archivo. (Claudia Rodríguez)
Miguel Ponce - El Caribe

El cantante Omega deberá pagar una fianza de tres millones de pesos para salir de la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, debido a una querella en su contra por incumplimiento de contrato.

La medida de coerción fue impuesta por la Segunda Sala Penal del distrito judicial de Santiago, que decidió aumentar la fianza de RD$1 millón a RD$3 millones, debido a que el artista recientemente fue declarado en rebeldía.

Según la querella, el artista fue contratado por el empresario Edwin Liriano en dos ocasiones pagó para que se presentara, pero el acusado cobró el dinero y nunca dio el espectáculo.


Omega está otra vez tras las rejas

Foto de archivo (Redacción)
Miguel Ponce - El Caribe

El controversial artista de música urbana, Omega está preso en la Palacio de Justicia de Santiago.

Los jueces de la Segunda Sala Penal de esta ciudad conocen el caso sobre incumplimiento de contrato.

El pasado mes de enero, Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, permaneció varias horas detenido por haber sido declarado en rebeldía y luego fue dejado en libertad, tras pagar una garantía económica de cien mil pesos.

0
10/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Natalie Cole graba “Bachata rosa” con Juan Luis.

Natalie Cole rinde tributo
a música latina. (AP )



El Caribe
RNatalie Cole dice que recibir un riñón de una donante salvadoreña le ha hecho sentir hispana y dado más fuerza para grabar un disco completamente en español.“No creo en coincidencias. Creo que todo pasa por algo”, dijo la cantante el miércoles por la noche durante una sesión íntima para escuchar segmentos de los temas de su nuevo material, Natalie Cole en español. Y no podía comprenderlo pero había algo allí.

El álbum de 12 temas es una compilación de clásicos hispanoamericanos y una versión en castellano del tema de los Beatles “And I Love Her”. Incluye canciones como “Solamente una vez”, de Agustín Lara; “El día que me quieras”, de Carlos Gardel y un medley de “Voy a apagar la luz” y “Contigo aprendí”, de Armando Manzanero. Incluye duetos con Andrea Bocelli (“Bésame mucho”) y Juan Luis Guerra (“Bachata rosa”). “Soy una admiradora, completamente”, dijo Cole sobre Guerra.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Santo Domingo Invita, 40 años promoviendo a RD.


POR Severo Rivera - Diario Libre

SD. Negro Santos, productor general del programa "Santo Domingo Invita", que se transmite por Telemundo, canal 47 de Nueva York, ponderó positivamente los juicios emitidos por del director de DL en la sección AM en el que se refiere a la promoción de los valores del país.

Resalta que comerciales de Colombia destacan aspectos positivos de esa nación, lo cual debería ser imitado en el país de aprovechar las campañas publicitarias en las que podrían incluir mensajes positivos.

En ese orden, Negro Santos refiere que su programa, que ya tiene casi 40 años en el aire se ha dedicado -desde su fundación- a promover la cultura dominicana en el extranjero.

"Me complace encontrar de su pluma y en las páginas de uno de los diarios más leídos del país, una valiosa opinión que se suma a los esfuerzos de quienes consideramos que nuestra patria merece y necesita una mejor proyección nacional e internacional de sus tesoros naturales y humanos", indicó en su misiva al director de DL, Adriano Miguel Tejada.

Santo Domingo Invita es un programa pionero en la televisión de Estados Unidos y su creador dijo que que siempre se ha preocupado por ofrecer una imagen positiva de la República Dominicana.

"Más de un millón de compatriotas añoran la tierra que los vio nacer y de la que mayormente reciben una imagen denigrante, cuando no la omisión, de los medios internacionales".

Santos comentó que desde su programa han apoyado apoyado incondicionalmente a la industria turística nacional, "Hemos apoyado incondicionalmente a la industria turística nacional, así como el envío de remesas, dos fuentes principales de ingreso para nuestro país. Nos complace enormemente como espacio y a mí personalmente, tener en usted un aliado de esta causa común", comentó el productor de televisón.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reguetonero Yandel recibe el alta tras intervención médica.


POR EFE
Varios conciertos que tenía en agenda con su compañero Wisin en Estados Unidos fueron cancelados

Diario Libre
SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Yandel regresó hoy a su domicilio luego de ser dado de alta en un hospital de ciudad de Orlando (Florida, EEUU), donde fue intervenido por un cólico renal agudo, dijo hoy a Efe su representante.

"Yandel ya está en su residencia esperando a que se recupere de unas piedras en el riñón y después los médicos esperarán a si lo operan o no", explicó la representante del artista Jennifer Nieman.

Debido a la condición médica de Yandel, varios conciertos que tenía en agenda con su compañero Wisin en Estados Unidos, fueron cancelados.

Las actuaciones que el dúo tuvo que posponer como parte de su gira "Líderes World Tour" son las previstas para el 24 de mayo en Filadelfia, el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticut (EEUU).

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.

"Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros", enfatizó Wisin.

La última ocasión que Wisin y Yandel actuaron en público fue en la pasada premiación de los Billboard Latinos en Miami, el pasado 25 de abril.

Sin embargo, existen rumores de que el dúo estaría separado, después de que Yandel grabara sin Wisin el tema "Yo soy de aquí" junto a los reguetoneros Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel.

No obstante, Nieman negó que el dúo esté separado. "Ya hemos dicho miles de veces que no es verdad. No se van a separar, ni están separados. Ellos tienen conciertos juntos hasta fin de año y campañas publicitarias en agenda para filmar", afirmó Nieman. EFE

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cómo se realiza "De extremo a extremo", televisión diaria y de mucho esfuerzo.


LA TELEVISIÓN POR DENTRO
"De extremo a extremo" (Digital 15) es un programa diario, con una duración de cuatro horas. El guión es elaborado con una semana de antelación e interviene un equipo de 40 personas.



Ana Carolina Mañón- Listín Diario
Santo Domingo

No cabe duda que para llevar un trabajo de calidad a los televidentes, los programas de televisión coordinan un trabajo arduo y en equipo para que al final todo quede perfecto. El programa de televisión “De extremo a extremo”, vino a sustituir el vacío que dejó “El poder de las 12”.

Según su director, Idelfonso Ureña, se realizó en 4 días, y hasta ahora se ha convertido en uno de los programas diarios de entretenimiento, cargado de música, informaciones y entrevistas.

Con una duración de cuatro horas diarias, el espacio es una propuesta musical renovada y refrescante dirigida a todo público a través de digital 15, de lunes a viernes, de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Es un trabajo que se realiza en equipo; cada uno de los integrantes se preocupa por elaborar un programa que llene las expectativas del público televidente.

Tiene un elenco de 40 personas, conformado por su director ejecutivo, Idelfonso, y el productor Carlos Reyes, siete presentadores, seis bailarinas, cinco camarógrafos, el equipo técnico, el encargado de los artistas Nelson López, dos asistentes de producción, y dos encargados de exteriores.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Brenda Sánchez y Haime Thomás van camino al divorcio


Grisbel Medina R.
grisbel.medina@listindiario.com

Santiago

Haime Thomás, analista de televisión y conductor de La revista y El cafecito, por Teleuniverso, dejó en manos de la presentadora Brenda Sánchez, la responsabilidad de informar a los medios acerca de su separación y el proceso de encaminar legalmente el fin de su compromiso matrimonial.

Padre y madre de una adolescente y un niño, Haime y Brenda finalizan el matrimonio formalizado en una ceremonia pomposa y muy publicitada, realizada en el Centro Español de Santiago hace dieciséis años.

Vía telefónica, Brenda Sánchez informó que entre Haime Thomás y ella existe una amistad y que seguirán teniendo lazos en común en materia laboral. “Somos amigos, las oficinas seguirán juntas”, expresó la comunicadora, quien tiene despacho en la plaza La Trinitaria, donde funciona la empresa Haime Thomás & Asociados. Separados actualmente, la pareja que compartía roles en la televisión, inicia de esta manera el proceso de distanciarse legalmente. “Nadie ni lo está esperando a él ni me está esperando a mí”, afirmó Sánchez.

Ayer, LISTÍN DIARIO, obtuvo el documento emitido por la directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, el cual reza: “Los señores Brenda Sánchez y Haime Thomás Frías Carela, han establecido la terminación de su compromiso matrimonial. Esta separación se hace de mutuo acuerdo y con el consentimiento de ambos, sin que en esta decisión existan influencias de terceros”.

(+)
COMUNICACIÓN ABIERTA

Además “en este proceso existe una comunicación abierta y respetuosa, para proteger y vulnerar lo menos posible a nuestros hijos, aclarando que los negocios comunes siguen juntos y en armonía ya que son patrimonio familiar. Los delegados legales de Brenda Sánchez, han presentado los documentos para la demanda de divorcio y argumentan que por ser dos personas públicas, comunican su separación, para preservar la intimidad de la pareja y reservarse los detalles de la suspensión del matrimonio.

Y apelan a “los honorables miembros de la comunicación, tratar con respeto esta decisión, para evitar especulaciones perniciosas que puedan afectar a nuestros hijos, que siempre serán la causa de nuestra existencia”.

0
8/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CDN desea "Mil Historias" siga en su programación.

Mil Historias con Judith Leclerc. (Fuente Externa

Comunicado
Redacción CDN

Desde agosto del año 2010, CDN Canal 37 ha tenido el privilegio de transmitir el programa “Mil Historias”, que produce y conduce la periodista Judith Leclerc, siendo el único programa de periodismo humano que esta empresa ha tenido en la parrilla. Por lo tanto, su diseño es adecuado a un canal de noticias.

Estamos en un proceso de cambios, donde entendemos que no importando rating o facturación queremos que se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de “Mil Historias”.

Nuestra directora, Nuria Piera, se siente muy apenada por la decisión de nuestra compañera Judith Leclerc de retirar el programa y aunque no hemos recibido de manera oficial su renuncia, esperamos que no se haga efectiva.

Respetamos el trabajo que con tanto esfuerzo ha realizado Leclerc, dando a conocer el lado humano de tantos héroes anónimos, y NO estamos de acuerdo con su salida.

A través de este comunicado, CDN Canal 37 confirma su intención de mantener “Mil Historias” en la programación y hará todo lo posible para que siga en su casa televisora, como el primer día.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sharmin Díaz acude a la Fiscalía por acoso de Venya Carolina.

Sharmin Díaz en la Fiscalía.
(Julia Ramírez)
JULIA RAMÍREZ - El Caribe

La presentadora de televisión Sharmin Díaz se reunió este miércoles con la fiscal del Distrito Nacional para denunciar que Venya Carolina ha violado el acuerdo al que llegaron el año pasado que establece que tenía que mantenerse a distancia de ella.

La comunicadora, quien se reunió con la fiscal Yenni Berenice Reynoso junto a su abogado, dijo que evaluará si se querella formalmente contra Venya Carolina, mientras presentará un escrito por ante el despacho de la magistrada para edificarla con relación al caso.

La comunicadora dijo que anoche se vio precisada a llamar al vocero dela Policía para que le enviara al canal Telemicro, donde grababa un programa, patrulla policial para que la escoltara a su casa, luego que Venya Carolina se presentara al lugar requiriendo su presencia en una actitud poco amigable

Anteriormente dijo en una entrevista de televisión que tenía conocimiento de que Sharmin y otras comunicadoras le estaban haciendo magia negra y que Luz García había puesto precio a su cabeza.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luis Días será homenajeado por Pavel Núñez.

Pavel Núñez en una onda urbana.(Fuente Externa)

El Caribe

Pavel Núñez hará un tributo al destacado músico Luis Días, en un concierto que ha denominado “Cantor Urbano”.El cantante solista subirá al escenario de Hard Rock Café el 21 de junio, día en que nació “El Terror”. Núñez ahora trae a escena este tributo para celebrar la carrera del artista que dejó un legado en el arte popular. Pero de la misma forma que Luis dejó su impronta en la música popular dominicana lo hizo en las corrientes alternativas, de ahí el respeto, admiración y liderazgo de su figura en el circuito rock local.

“Luis ha sido el artista que más ha influenciado la música dominicana, pues sus investigaciones folklóricas permitieron que tuviera presencia en el merengue, la bachata, el rock y los ritmos autóctonos, en un trayecto completo por las más variadas corrientes musicales de nuestro país”, expresó el artista en un comunicado.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luz García dirige el tránsito en la avenida Churchill.

(Juan Almánzar
Luz García, conductora del programa Noche de Luz, dirigió el tránsito con un uniforme de Amet en la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer.

El Caribe
Conductores y peatones no ocultaron su sorpresa al ver a la conductora del programa Noche de Luz dirigiendo el tránsito con un uniforme de agente de la Amet.Es que Luz García ha decidido hacerle un reconocimiento a las mujeres agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte que tienen hijos, en ocasión de celebrarse este mes el Día de las Madres. Para conocer el trabajo que realizan, decidió hacerlo también y se ubicó toda la mañana de ayer en la intersección formada por las avenidas Winston Churchill y Charles Summer.

La iniciativa es parte de una serie de programas especiales que serán realizados este mes en Noche de Luz, que se transmite cada sábado por Antena Latina. La intención es reconocer a las madres trabajadoras.

El vocero de la Amet, coronel Jacobo Mateo Moquete, expresó su agradecimiento a García por la iniciativa de reconocer la labor que realizan las agentes de esa institución del tránsito.

La labor de García en la concurrida intersección de la capital llamó la atención de los conductores del transporte público y privado, quienes reducían la velocidad para comprobar si ciertamente era la reconocida presentadora de televisión quien dirigía el tránsito. Varias agentes de la Amet la asistieron, pero ella tomó rápidamente el ritmo de la labor asignada y “pito en boca” hizo fluir los vehículos con efectividad.

0
7/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Francis Santana en intensivos.



¿Qué Pasa? - El Nacional

El cantante está recluído en el Hospital de la Diabetes

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)

Se encuentra recluído en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital de la Diabetes, el cantante dominicano Francis Santana aquejado de varias complicaciones de salud, entre ellas azúcar baja, presión arterial alta y líquido en los pulmones, según informó su esposa, la señora Liliam Manzano a Qué Pasa!.

Vía telefónica, Manzano señaló que anoche el destacado artista se encontraba descansando en su casa ubicada en el residencial José Contreras, y ella comenzó a notar que estaba sudando más de lo normal, además de que tenía temblores, por lo que lo trasladó al centro hospitalario donde fue recluído.

“Yo lo noté algo extraño, a eso de las 9:00 de la noche y decidí llamar a su hija Anyari para que fuera a la casa y de inmediato llamamos una ambulancia que lo traslado hasta el hospital, donde ofrece sus servicios el doctor Valerio, su médico de cabecera.

Indicó que Santana actualmente es atendido por varios profesionales de la salud, quienes le han informado que dentro de su gravedad su condición es estable. “Entré a verlo y él me reconoció, porque aunque está delicado se ha mantenido consciente”, expresó.

Santana, quien fue uno de los primeros vocalistas en proyectarse en los medios de difusión masiva del país, en el mes de junio cumplirá 83 años de edad. Tiene cinco hijas, tres de su matrimonio anterior, y dos con su actual esposa. Cuatros de ella residen en el exterior. Algunas de las composiciones que se hicieron populares en su voz fueron “Salve San Cristóbal" y "Massá Massá", tema proveniente del folklore haitiano. También "El amor y la aventura", "Ansias", "Y si mañana" y "Te puedo perdonar".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"El Chapulín Colorado" llegará a la pantalla grande en 2014.

Foto: Archivo El Mercurio
El Grupo Chespirito está realizando una cinta animada que cuenta con un presupuesto de producción que supera los 10 millones de dólares, perfilándose como la más cara de la industria del cine mexicano.

''El Chapulín Colorado'' tendrá su propia película animada.

Emol
SANTIAGO.- El recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños, "El Chapulín Colorado", llegará a las salas de cine con una película animada que ya se encuentra en plena etapa de producción en Guadalajara y que debería ver la luz en 2014.

De acuerdo al diario mexicano Basta!, el director de operaciones del Grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau, declaró que no existe una fecha exacta para lanzar el filme porque "eso va a depender de los estrenos de otras películas que haya en el escenario" y, añadió, "si hay películas para niños que vengan muy fuertes, entonces se tomará la decisión de cambiar la fecha o adelantarla, pero lo cierto es que no será antes del mundial de fútbol".

Arnau indicó a la publicación que la producción de la cinta empezó a fines del año pasado y que las cosas "van avanzando de acuerdo con el plan". Según el ejecutivo, "la intención es que la parte de dibujos animados termine alrededor de febrero o marzo del año próximo y después viene la parte de post producción, sonidos y grabaciones".

Llevar a "El Chapulín Colorado" a la pantalla grande tendrá un costo que superará los 10 millones de dólares, por lo que la película animada podría pasar a la historia como una de las más caras del cine mexicano.

"Los datos reales que tenemos es que no hay participación económica de ninguna institución pública, todo es de la iniciativa privada", apuntó el director del Grupo Chespirito.

La nueva aventura del particular superhéroe contará con la participación de algunos personajes que ya aparecieron en la popular serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, como "Rosa la Rumorosa" y "Rascabuches", y no se descarta que incluya nuevos roles animados que deberán ser aprobados por el destacado comediante.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

AUDIO: la llamada que salvó a las tres jóvenes de Cleveland de 10 años de secuestro.

Nerviosa y llorando, Amanda Berry, una de las cautivas, llamó al 911 para pedir ayuda de la Policía de Ohio


Para escuchar el audio click aquí.


Elcomercio.pe

Amanda Berry, la joven madre que se hallaba secuestrada junto a Gina DeJesus y Michelle Knigh, secuestradas todas hace aproximadamente 10 años, hizo esta llamada entre el nerviosismo y los sollozos cuando había conseguido escapar de la casa de madera de Cleveland. Aquí la conversación, que refleja la tensión y sentimientos de Berry antes de ser rescatada junto con sus compañeras:
A.B.: ¡Ayúdenme, ayúdenme! Soy Amanda Berry.
- ¿Necesita a la Policía, a los bomberos o una ambulancia?
A.B.: Necesito a la Policía.
- OK, ¿Qué está pasando?
A.B.: He estado secuestrada y llevo desaparecida 10 años y estoy aquí ¡ahora soy libre!
- OK, ¿Cuál es su dirección?
A.B.: 2207 Seymour Avenue.
-Parece que me estás llamando desde 2210.
A.B.: Estoy en la acera de enfrente, estoy llamando por teléfono.
- OK. Quédese ahí con esos vecinos y hable con los agentes de la policía cuando lleguen.
A.B.: Ok. ¿Hola?
- Sí, hable con los agentes de la policía cuando lleguen…
A.B.: OK. No quiero irme ahora mismo.
- Le enviaremos a alguien tan pronto como tengamos un auto listo.
A.B.: Necesito que vengan ahora, antes de que él vuelva.
- Muy bien, se lo mandamos ahora, ¿OK?
A.B.: OK…
- ¿Quién es ese hombre que ha salido?
A.B.: Su nombre es Ariel Castro. Tiene como 52 años, y yo soy Amanda Berry. He estado en las noticias durante los últimos 10 años.
- Sí, lo he entendido, querida, ¿me puede repetir el nombre del hombre?
A.B.: Ariel Castro.
- ¿Como va vestido?
A.B.: No lo sé porque no está aquí ahora mismo.
- ¿Cómo iba vestido cuando salió?
A.B.: (Llanto)
- La policía está en camino, hable con ellos cuando lleguen.
A.B.: Muy bien, adiós.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rihanna arremete contra Chris Brown.

(AP)


La pareja finalizó su noviazgo

Chris Brown dijo este fin de semana en una emisora radial en Australia que iba a probar estar soltero. Rihanna escribió que el amor no era para niños.

Por Bang Showbiz - Elnuevodia.com

Tras las declaraciones del rapero Chris Brown a una radio australiana, en las que confirmaba que ya no mantenía ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja.

"Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños (sic)"
, escribió en Twitter.

El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista en el programa 'The Kyle and Jackie O Show' de la emisora 2DayFM que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños.

Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar a estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó.

Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el rapero fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso.

"La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Suecia: Inauguran museo de ABBA.


A partir de hoy abre al público el museo del grupo sueco Abba, que expone fotografías y carteles de la banda. "ABBA, el Museo" está en el Salón de la Fama Musical de Estocolmo, Suecia, y se inauguró ayer.

FOTOS: museo dedicado a ABBA abrió sus puertas en Estocolmo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Jackson padecía de artritis lumbar.

El juicio civil por la muerte del "rey del pop" entró ayer en su segunda semana

EFE - Diario Libre
LOS ANGELES.- El ayudante médico de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, Christopher Rogers, declaró hoy en el juicio civil por la muerte de Michael Jackson que el "rey del pop" sufría de artritis en la zona lumbar así como en los dedos cuando falleció en junio de 2009.

Rogers es uno de los más de un centenar de testigos que se espera que presten testimonio en el Corte Superior del condado angelino durante los próximos meses en un litigio que enfrenta a la madre de Jackson con la promotora de conciertos AEG Live, a la que pide una indemnización millonaria por el deceso del artista.

Katherine Jackson demandó a AEG Live por considerar que la empresa es responsable civil de lo ocurrido al cantante al entender que no supervisó debidamente la salud del artista y permitió que le tratara el doctor Conrad Murray, condenado a 4 años de prisión por la muerte del "rey del pop".

Rogers dijo que Jackson, de 50 años, medía 175 centímetros y pesaba 61 kilogramos cuando murió y que los rayos X evidenciaron que el artista sufría artritis lumbar, una enfermedad degenerativa de las articulaciones que también afectaba a sus dedos.

Uno de los síntomas comunes de la artritis en la parte baja de la columna es el dolor asociado con el movimiento, la pérdida de flexibilidad, y molestias que pueden ser más intensas durante la noche y al despertarse, debido a que el cuerpo permanece inmóvil durante mucho tiempo.

El médico forense indicó, según Los Angeles Times, que Jackson sufría también de una enfermedad que despigmentaba su piel, algo que ya había trascendido tras su fallecimiento, y que se había tatuado de rosa los labios y de negro las cejas, así como la parte superior de su frente.

El juicio civil por la muerte del "rey del pop" entró ayer en su segunda semana. Jackson falleció en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una intoxicación aguda de medicamentos, en especial de un anestésico de uso exclusivo en hospitales llamado propofol que le suministraba con regularidad quien fuera su médico personal, Conrad Murray.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tras 12 años de noviazgo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. (Fuente Externa)
El Caribe
El cantante español Enrique Iglesias deja la soltería. Se la semana próxima con la tenista Anna Kournikova, reportan medios digitales.

La pareja lleva más de 12 años de noviazgo y era conocida la renuencia del hijo del famoso cantante Julio Iglesia a pasar por el altar, algo que al parecer heredó de su padre.

Una publicación del periódico ABC.es, que a su vez cita a matutino The Sun, señala que al enlace han sido invitados varias personalidades, entre las que cita a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria y David y Victoria Beckaham.

“La boda se celebrará en la residencia de la pareja en Miami y, según informa este diario, será grandiosa, frente a sus invitados, al aire libre y masiva, con recepción previa”, reseña el artículo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ratifican un año de prisión contra Martha Heredia.

Martha Heredia durante la audiencia
contra vakeró. (El Caribe)
MIGUEL PONCE - El Caribe

Santiago.-La Corte de Apelación Penal de Santiago ratificó este martes el año de prisión preventiva dictado contra la cantante Martha Heredia, acusada de traficar con heroína.

El tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces José Saúl Tavares y María Santana, acogieron la petición del Ministerio Público de mantener en la cárcel Rafey Mujeres a la ganadora del Latin American Idol. La sentencia será leída el próximo día 14 de mayo.

Esta vez Martha Heredia estuvo representada por un defensor público, debido a que a finales de abril decidió prescindir de los servicios de su abogado Félix Portes.

0
6/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡UN FAN ENLOQUECIDO SALTA AL ESCENARIO PARA TOCAR A JUSTIN! (video)

wambie
El sábado por la noche Justin tuvo un pequeño incidente mientras cantaba “Believe”.

Justin se encontraba tocando el piano cuando de repente apareció un fan sobre el escenario y se fue directo hacia Justin. El fan llegó hasta el cantante, pero rápidamente fue interceptados por un guardia de seguridad que apartó al fan y tiró al suelo el enorme piado de cola...

Mientras esto ocurría, Justin se escabulló a un lado y continuó con el espectáculo. Pero aunque el show continuó, las fans que vieron la escena se espantaron bastante por la impresión de ver el piano rodando por el escenario

Justin no sufrió ningún daño y el fan fue sacado del escenario.

Este no fue el único incidente de Justin en Dubai. Resulta que este concierto empezó con dos horas de retraso (como ya pasó en Londres en marzo) cosa que provocó el enfado de muchos padres que tuvieron que irse antes del concierto ya que el domingo es día laborable en Dubai.

>Si le vídeo de abajo no funciona, podéi probar de verlo AQUÍ

0
4/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Percusionista que hace música con glúteos lanza segundo vídeo-VÍDEO

(YouTube)


"Percusión de traseros Patax 2" es el segundo vídeo de la banda Patáx, donde una cámara fija muestra a González Pérez frente a cuatro traseros, los que golpea como si fueran tambores.


Por Primerahora.com

El resultado revela una fusión de ritmos con acid jazz, en una base en la que suenan también un piano, un trombón, sintetizadores y loops.

"La música está en todos los lados", así afirma el percusionista español Jorge González Pérez, quien demuestra que los glúteos pueden ser un poderoso instrumento percusivo.

"Percusión de traseros Patax 2" es el segundo vídeo de la banda Patáx, donde una cámara fija muestra a González Pérez frente a cuatro traseros, los que golpea como si fueran tambores.

Lo que diferencia a este clip de su predecesor es que esta vez al músico lo acompaña un hombre y una mujer, ubicados detrás de él, señalando que no solamente las nalgas suenan bien, sino que también los pechos del señor y los pechos de la dama producen un buen sonido al igual que los timbales.

El resultado revela una fusión de ritmos con acid jazz, en una base en la que suenan también un piano, un trombón, sintetizadores y loops.

Con una duración de cuatro minutos, el vídeo ya tiene más de 170,000 visitas y aspira alcanzar el récord de su primer clip, que superó las ocho millones de reproducciones en Youtube, reseñó en su portal el periódico argentino Clarin.

González Pérez alcanzó exposición internacional luego del "boom" de su primer vídeo, al igual que fue señalado como machista por el uso de traseros femeninos. No obstante, y con la inclusión de traseros masculinos en su más reciente vídeo, ya no le lloverán las críticas.


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miley Cyrus posa casi desnuda.


Escrito por: Agencias

Los Angeles.-A pesar de que Miley Cyrus tiene una figura envidiable, nunca se había decidido a mostrar sus atributos, sin embargo, la estrella aparece muy sugerente en las páginas de la revista V Magazine.

En cada una de las fotografías tomadas por Mario Testino, para el medio impreso, Miley aparece con pequeños conjuntos de cuero negro, dejando al descubierto sus encantos.

Pero en una de las imágenes más reveladoras de la sesión, Cyrus sólo usa un pantalón de cuero y una especie de top, posando de tal manera que deja ver la parte más baja de su espalda y su espectacular cuerpo.

La cantante posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino. Mira el vídeo

Miley Cyrus en sesión fotográfica para
 "V Magazine". (YouTube)
Por El Comercio / GDA
La cantante Miley Cyrus volvió a mostrar su lado más sensual y atrevido en la última sesión fotográfica que estuvo a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino para la revista “V Magazine”.

Miley Cyrus pareciera estar dispuesta a acabar por completo con su imagen de niña buena. En esta sesión de fotos lució más radical y sumamente atrevida y sensual.

Asimismo, la autora de “Party in the USA” habló en la revista de su novio, Liam Hemsworth. “Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: “¿han roto?”. No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa”, indicó.




0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sony Pictures prepara la cuarta parte del film "Men in Black"

Will Smith en ''Men In Black III''
Foto: La Segunda
El estudio ya comenzó a planificar esta producción, para la que encargó la redacción del guión a Oren Uziel, para la serie protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.


Emol
LOS ÁNGELES.- El estudio Sony Pictures ya planifica la cuarta entrega de la saga "Men in Black", para la que encargó la redacción del guión a Oren Uziel, informó este viernes la publicación especializada The Wrap.

La tercera parte de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó 624 millones de dólares el año pasado. Smith y Jones dan vida a los agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo, como reza el eslogan del filme original.

Anteriormente, Sonnenfeld y Smith trabajaron juntos también en "Wild Wild West" (1999).

"Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él", bromeó el director.

La primera entrega se estrenó en 1997 y la segunda en 2002. La tercera parte incluía viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K (el personaje de Lee Jones), un giro argumental que incluía la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.

Uziel también se encargará del guión de la secuela de la comedia "21 Jump Street" y de una cinta de terror llamada "The Kitchen Sink", la historia de un humano, un vampiro y un zombi que se alían para prevenir una invasión alienígena.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Marc Anthony recibe doctorado

(Twitter)


El evento que provocó gran emoción en el artista.

Marc Anthony tiene otra razón para celebrar, puesto que según un comunicado de prensa de su discográfica Sony Music, el tema “Vivir mi vida” alcanzó el primer lugar en la lista de pop latino en iTunes a pocas de haber sido lanzado.

Por Primerahora.com

El cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony recibió hoy un doctorado Honoris Causa del Ringling College of Art and Design, en Sarasota, Florida, evento que provocó gran emoción en el artista.

“Nunca olvidaré este día. Tan agradecido de recibir honor ‘Doctorado de las Artes’ de parte de Ringling College”, publicó la voz del nuevo éxito “Vivir mi vida” en su cuenta de Twitter, acompañado por dos fotos en las que luce la toga y el birrete propios del grado universitario honorífico del cual fue receptor.

“Contento en este dia maravilloso, tengo la oportunidad de dar mi primer discurso y mensaje en @RinglingCollege para Clase graduanda 2013”, añadió en la mencionada red social.

El Ringling College es una institución privada sin fines de lucro, reconocida por sus programas post graguados en artes plásticas, visuales y digitales.

Marc Anthony tiene otra razón para celebrar, puesto que según un comunicado de prensa de su discográfica Sony Music, el tema “Vivir mi vida” alcanzó el primer lugar en la lista de pop latino en iTunes a pocas de haber sido lanzado.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charytín lloró al hablar de su esposo en Área restringida... Íntima.

Suministrada


Por Primerahora.com

La conductora se confiesa este domingo con su compatriota Alexandra Malagón.

Alexandra Malagón y Charytín Goyco conversaron sobre detalles de la vida personal de esta última en el programa que se emite mañana, domingo, a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

La presentadora Charytín Goyco habló sobre el momento difícil que pasa a causa del estado de salud de su esposo, el retirado productor Elín Ortiz.

Durante una entrevista con su colega y compatriota dominicana Alexandra Malagón, la siempre “Rubia de América” no contuvo las lágrimas al ser abordada sobre el padre de sus tres hijos.

“Comenta de unas circunstancias que han pasado con él, de unas caídas que ha tenido... Para cualquier persona que tenga a alguien enfermo en su casa, es muy duro”, comentó Malagón sin precisar detalles para provocar la sintonía de la edición de mañana, domingo, de Área restringida... íntima, a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

El encuentro entre ambas presentadoras se dio en la suite presidencial del hotel Biltmore, en Miami.

“Me conmovió, ella es una guerrera”, dijo la anfitriona.

La entrevista de Charytín es la penúltima de la temporada del programa, que cerrará el domingo, Día de las Madres, con la cantante Olga Tañón, desde su hogar en Ocala, Florida.

Malagón espera lograr un nuevo acuerdo de transmisión con la estación para futuras temporadas.

De igual forma, contempla un nuevo formato de su otra producción, Área restringida.

La intención es reducirlo a media hora, manteniendo el contenido dirigido a las parejas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michelle Flores Regresa más madura, pero monumental .



Madre. Se alejó de la música por la llegada de Priscila Marié y el deseo de probar lo que era ser madre

Su primer tema se titula “De hoy en adelante”

Escrito por: Fausto Polanco - El Día
Santo Domingo.-Quizá algunos hayan olvidado el nombre de Michelle Flores, pero la mayoría recuerda esa rubia de las llamadas monumentales Chicas del Can de 1992 y que en su voz dejó escuchar famosas canciones como “Celoso”, “La pasola”, “Voy pa’ ya” y muchas más.

Ella está de regreso en la música, pero con mucha más madurez que antes, pues dice ya no es la niña que llegó a Las Chicas del Can con menos de 20 años de edad, sino una mujer de experiencia, con una hija, un hogar y los pies puestos sobre la tierra.

La familia
La llegada de su hija de cuatro años, Priscila Marié, fue lo que la obligó a alejarse por un tiempo de la música, época en la que pudo disfrutar de lo lindo que es ser madre.

La niña ya tiene cuatro años y dice que al parecer seguirá los pasos de su madre, por lo mucho que le gusta cantar.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Omega se queja de que ha sido desconsiderado por la justicia.

Julia Ramírez - El Caribe

“Me están catalogando como el niño malo desde que yo salí (de prisión); el artista más azarado de este país soy yo y no le he hecho daño a nadie nunca”.  Así se pronuncia el mambero Omega, al comparecer ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que levantó ayer la rebeldía decretada contra Antonio Peter de la Rosa (Omega), el pasado jueves.  El juzgado presidido por la magistrada Gisselle Méndez fijó para el 8 de julio a las 9:00 a.m. el conocimiento de la acusación que pesa en su contra por presuntamente agredir a la bailarina Yuli Mercedes López.

“Nosotros no teníamos conocimiento de la vista y por eso no vinimos, yo tenía una fiesta en Bávaro anoche (jueves) y estaba cumpliendo, y arranqué sin descansar para estar aquí temprano porque en realidad no me conviene ningún tipo de comentario ya yo estoy muy frágil ante la opinión pública pero seguimos batallando”
, indicó el cantante, mientras los largos cordones color oro se movían de un lado a otro en su cuello.

El intérprete de “Chambonea” siguió diciendo “la gente aquí me ha hecho demasiada vuelta ya yo estoy casi harto.  Yo soy responsable, hay muchas personas que me entregan un millón, dos millones sin un documento por siete ocho o diez fiesta y yo cumplo cabalmente con horario y sin una obligación por un papel”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joe Veras: “Mantenerse en el mercado es un privilegio”.

Joe Veras (El Caribe)

Joe Veras cree que el éxito solo llega con el trabajo y la perseverancia.

José Nova - El Caribe
El estilo se torna diferente a lo que ha venido produciendo Joe Veras por años cuando suena “El Cuchicheo”.La gente no lo había escuchado en esa temática que ha motorizado su pegada en la industria discográfica en los últimos meses. La canción surgió en Suiza cuando compartía en un hotel con unas amistades de San Cristóbal y alguien usó esos términos. “Hábilmente lo grabé en el celular. Luego le fui dando forma hasta que comencé a interpretarlo en las tarimas a mi regreso a Santo Domingo”, dijo el reconocido bachatero.

Aparte de este tema, otro de los cortes más recientes es “Sobreviviré” que le ha sumado un empuje a su carrera en lo que va de año. Es así como Joe Veras vuelve a saborear del éxito radial en estos días que prepara una gira de 40 días por gran parte de Estados Unidos, la cual cubrirá ciudades como Miami, Orlando, Houston, Milwaukee, Virginia, Chicago, Illinois y Cleveland, entre otras. “Son plazas a las que no le he dado mucho calor, al contrario de otras como Nueva York, donde pienso volver en septiembre”, reveló el intérprete de “Vencido”, “Cartas del verano” y “En el amor”, durante una entrevista con elCaribe.

El popular bachatero está cerca de cumplir sus 20 años en la música (1994-2014), una fecha especial que ya lo está animando a hacer una gran celebración. “Los días dirán cómo va a ser esta fiesta para agradecer el apoyo del público durante todo este tiempo”, dijo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Familia intentó Michael Jackson reconociera su adicción.

Katherine Jackson y Joseph Jackson,
los padres de Michael Jackson.
Juicio. Continuará el lunes y se estima que durará tres meses

Hoy.com.do
LOS ÁNGELES. AP. La madre de Michael Jackson estaba el jueves en una corte mientras un detective declaró que ella le dijo que la familia trató de ayudar al cantante con su aparente problema de adicción a los analgésicos. Pero el detective Orlando Martínez relató que Katherine Jackson le dijo que su hijo rechazó la ayuda y además negó tener un problema con los medicamentos.

El testimonio fue cuestionado por abogados de la empresa promotora de conciertos AEG Live LLC, que fue demandada por Katherine Jackson por negligencia en la muerte del artista.

Martínez, quien asumió la investigación del fallecimiento de Michael Jackson el 25 de junio de 2009, indicó que primero entrevistó a la madre en el hospital. Pero seis meses después decidió regresar con ella y verificar “algunas cosas respecto de reuniones familiares sobre adicción”.

Declaró que fue entonces que ella le contó sobre varios intentos de la familia para lograr que Jackson buscara rehabilitación.

Katherine Jackson también le dijo al detective que la primera vez que vio al médico Conrad Murray fue en el hospital el día que murió su hijo.

Murray fue condenado por homicidio involuntario después de dar el anestésico propofol a la estrella del pop.

Martínez declaró que también entrevistó a Prince, el hijo de Jackson, en el hospital. Pero sus notas escritas sobre esa entrevista no se autorizaron como evidencia porque la entrevista no fue grabada.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Siete de los afectados por incendio en Naco están estables; son familiares del periodista Freddy Aguasvivas.

Freddy Aguasvivas. Foto de archivo.
Escrito por: MIGUEL MARTÍNEZ (m.martinez@hoy.com.do)

El periodista Freddy Aguasvivas informó que siete de las nueve personas que resultaron afectadas hoy por un incendio en una torre del ensanche Naco, permanecen estables y bajo observación, en la Plaza de la Salud.

El escritor dijo que sus familiares, Ana Mercedes e Isael Rodríguez y Francis, Geanny, Ethan, Dennis y Elianny Aguasvivas, se encuentran estables pero que desconoce la situación de las otras dos personas que subieron desde el piso 13 al 14.

Aguasvivas manifestó que sospecha el fuego se originó en el piso 13 donde se produjo un corto circuito.

La Policía reportó que las habitaciones y mobiliarios del 14 resultaron destruidos, mientras en el 13 el daño fue parcial.



Lea también:
El Caribe
Naco: Incendio en edificio de la Tiradentes deja 11 afectados

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Sábado extraordinario”celebrará hoy su primeraniversario.

Michael Miguel Holguín.
¡Alegría! - Hoy.com.do

Cartelera. Amara La Negra, La Materialista y el grupo Ilegales

El programa de variedades “Sábado extraordinario” celebrará hoy su primer aniversario con una producción fuera de serie por la que desfilarán, en la parte artística, Amara La Negra, La Materialista y el grupo Ilegales.

De visita en el estudio de Telemicro, canal 5, donde se origina la producción televisiva, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, se darán cita los ganadores de concursos extraordinarios, premiados con siete vehículos cero kilómetros.

El espacio sabatino es conducido por Michael Miguel Holguín, Anabell Alberto, Nahiony Reyes, Brea Frank y Yubelkis Peralta. “Hemos alcanzando los más altos ‘ratings’, lo que nos llena de orgullo y nos obliga a continuar superándonos en cada entrega para corresponder con esa audiencia que nos sigue sábado tras sábado”, expresó Michael Miguel Holguín.

Este sábado el programa tendrá los concursos “Cambia tu suerte Extraordinario” y “La reina urbana”.

0
3/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El junte de Johnny y Maridalia.


Concierto
El Teatro Nacional recibe "La gallera", un concierto en el que los veteranos cantantes fueron respaldados musicalmente por una “big band” dirigida por el maestro Jochy Sánchez.

Artistas. Maridalia Hernández y Johnny Ventura se dieron un fuerte abrazo en escena.


Listín Diario
AP
Nueva York

“Cuando tú deseas algo fervorosamente y lo pides con fe Dios te lo concede”. Estas fueron las palabras del “Caballo Mayor” Johnny Ventura, al referirse a su colega Maridalia Hernández, con quien compartió escenario anteanoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El veterano artista dominicano narró que hace muchos años le dijo a Marídalia Hernández, que cada vez que viajaba a New Orleans y tenía contacto con el jazz la escuchaba a ella.

“Descubrí que es por la musicalidad que guarda esa mujer y yo le pedía a Dios con vehemencia que algún día me dejara cantar en el Teatro Nacional a su lado y esta noche se me dio”.

En otra información, Ventura afirmó que tiene planeado un espectáculo llamado “Raíces”, en el que recorrerá todo el país junto a la artista, el cual todavía no tiene fecha, pero será pronto.

En el Teatro Nacional Ventura puso a bailar al numerososo público que asistió al concierto gratis. La presentación contó con el apoyo de la orquesta del maestro santiaguero Jochi Sánchez y la participación especial del acordeonista dominicano Rafelito Román y su orquesta típica, el cual acompañó al merenguero e hizo una intervención con el tema “Ese diente de oro”. Muchos no se aguantaron en sus asientos y bailaron.

El evento artístico atrajo un gran número de personas, las cuales la pasaron cantando y bailando cada una de las interpretaciones del “Caballo Mayor”. Canciones como “Con los algodones”, “Cabo e vela”, “Loreta”, “Amorío” y “Juanita Morel”, hicieron que el público dejara sus asientos y bailaran cada una de sus interpretaciones.

Dotes de bailarín

También interpretó uno de los éxitos más esperados de la noche, y que el público pedía: “La agarradera”, con el cual el merenguero dominicano hizo gala de sus dotes de bailarín y el público no volvió a sus asientos hasta que no terminó la canción.

“El Caballo Mayor” sigue con el mismo entusiasmo que lo caracteriza en cualquiera de los escenarios en los que se presenta. Eso quedó demostrado. El público asistió de manera masiva al concierto del artista, y disfrutaron de los merengues clásicos o de “la vieja guardia”, como los llamó el propio artista.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Neruda tenía cáncer con varias metástasis.

Pablo Neruda. (Fuente Externa)
El Caribe

SANTIAGO, Chile (AP) — El poeta Pablo Neruda tenía ramificado su cáncer de próstata no solo a la cadera, sino también a la parte sacra de la columna, reveló a la Associated Press el director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos.

Los restos del premio Nobel de Literatura 1971 fueron exhumados el 8 de abril por orden del juez Mario Carroza para buscar las causas reales de la muerte del poeta.

La viuda de Neruda, Matilde Urrutia, y la Fundación que lleva su nombre, comparten la tesis oficial según la cual el vate murió de cáncer de próstata el 23 de septiembre de 1973, a sólo un día de partir al exilio en México. Neruda murió 12 días después del golpe de estado liderado por el general Augusto Pinochet, que inauguró el 11 de septiembre una cruenta dictadura.

El chofer y ayudante personal del poeta, Manuel Araya, afirma que Neruda fue asesinado con una inyección que le pusieron en la Clínica Santa María, un centro de salud privado considerado como los mejores en la década de los setenta.

Bustos precisó que el cáncer de Neruda estaba ramificado a la cadera y a la parte sacra de la columna que, de abajo hacia arriba en el cuerpo humano, es la que sigue al coxis, llamado popularmente "la colita".

El SML indaga por orden del juez Mario Carroza las causas reales de muerte del poeta.

El escáner y radiografía que determinó la ubicación de las ramificaciones del cáncer en la cadera y la parte sacra es el primero de muchos exámenes, la mayoría en laboratorios extranjeros, que determinarán la causa de muerte del poeta amigo de Salvador Allende, el presidente socialista que se suicidó el día del golpe militar para evitar caer en manos de los militares.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fiscalía levanta orden de rebeldía contra Omega.

Omega en la Fiscalía.
(Claudia Rodríguez )
Fija la audiencia para el 8 de julio


Julia Ramírez - El Caribe
La Fiscalía del Distrito Nacional levantó la orden de rebeldía que emitió contra del merenguero Omega y fijo para el 8 de julio la audiencia preliminar para conocer la acusación que pesa en su contra por supuestamente haber agredido al a bailarina Yuli Mercedes López.

Ayer, la Fiscalía dictó orden de arresto contra el artista, debido a que éste no acudió a la audiecia.

El artista dijo que no acudió a la vista porque no fue citado ni él ni su abogado. Explicó que cuando se enteró de la orden en su contra estaba en Bávaro tocando una fiesta y que al concluir viajó para la capital.

"No me conviene ningún tipo de comentarios, ya yo estoy muy frágil ante la opinión pública. La gente aquí me ha hecho demasiada vuelta (líos), yo ya estoy casi casi harto", indicó.

Negó que sean ciertas las acusaciones en su contra, al tiempo de asegurar que le han pagado millones por fiestas por adelantado y que ha cumplido con su horario y cada uno de sus compromisos.

0
2/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chiqui Haddad “Me quité un gran peso de encima”. 85 libras menos.



¿Qué Pasa? - El Nacional

El coreógrafo y productor artístico Chiqui Haddad se siente renovado después de haber rebajado 85 libras

Escrito por: Miguelina Terrero (miguelinaterrero@hotmail.com)


Mientras esperábamos a Chiqui Haddad para esta entrevista, pensábamos que llegaría un poco tarde, porque habían pasado ya algunos minutos de los establecidos para la cita. Pero lo cierto es que a través de las puertas de cristal de esta redacción, se alcanzaba a ver un hombre con aspecto juvenil, delgado y de ligeros pasos.

Era casi imposible reconocer que esta figura delgada, con aspecto de jovencito, era Chiqui, ahora con una vida nueva y 85 libras menos en su cuerpo, luego de someterse, hace ya un año, a una cirugía de las denominadas reconstrucción de By-Pass y Anillo.

“Ahora soy otra persona, el haber rebajado tantas libras es un gran “peso” que te quitas de arriba jajajaja”, dijo feliz de su nuevo aspecto el destacado coreógrafo y productor dominicano.

“La vida te cambia totalmente”, dice Chiqui entusiasmado con la nueva vida que disfruta luego del significativo cambio.

Manifiesta que es como una nueva forma de ver todo, un cambio de actitud y acción total, que de hecho se ve y se siente a cada paso.

A la pregunta de si se ha hecho alguna cirugía para eliminar la flacidez propia de cuando se baja mucho de peso, detalla sin reservas que “claro, después de perder tantas libras la piel te queda flácida, ya me hice mi cirugía de recogimiento”.

La segunda es la vencida
Esta no es la primera vez que Haddad se somete a una operación para bajar de peso, ya en enero del año 2004 se hizo un By-Pas Gástrico, con el que también rebajó unas buenas libras de su cuerpo.

“Desde la primera operación hasta ahora he bajado 230 libras, en esta segunda operación de hace un año he bajado 85”, dijo recontando los resultados de sus dos procesos.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Los Super", satirizando a los superhéroes.

Arismendy Lora/archivo


Manolo Ozuna, Cheddy García y Alan Brito darán vida a Benito, Cristina y Chepa en la comedia “Los Súper”.
Comedia. ‘Los Súper’ es la segunda propuesta de Bladimir Abud, quien dijo que su producción es muy visual y sustenta el arte humorístico en las situaciones más que en los chistes verbales

Escrito por: Joselin Rodríguez (j.rodriguez@hoy.com.do)

Después de las críticas positivas que tuvo su ópera prima “La lucha de Ana”, Bladimir Abud apuesta con su segunda propuesta “Los Súper”, al género de la comedia.

Varias razones le llevaron a ello: primero, que este es un género que le encanta, y en segundo lugar, que la comedia es lo que mejor funciona en la taquilla. Otro móvil es que el género de los superhéroes es taquillero.

Esta comedia, dijo el cineasta, tiene la esencia social que caracteriza a sus trabajos.

“Los Súper es la historia de tres personas que se convierten en superhéroes sin poderes y quieren salvar el barrio, al país. Hay un sentir social en ellos de querer contribuir con su comunidad”, explica Abud sobre el filme que estará en las salas de cine a partir de la semana próxima.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All