0
17/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yelitza Lora se estrena como productora teatral.


Ahora se escriben unas cuantas líneas más en su historia, pues le llegó la oportunidad de producir teatro

Escrito por Robinson Pérez - MasVIP
La comunicadora Yelitza Lora, no quiere que su carrera esté marcada por los escándalos y mucho menos estar respondiendo a los ataques o burlas de terceros; solo por querer llamar la atención. Al día de hoy, está entregada cien por ciento a su proyecto radial “Otra Cosa Radio” que inició sus transmisiones en julio de lunes a viernes por los 103.7 FM, la experiencia la ha llenado de satisfacción.

“Son muchos los años de experiencia y la madurez que he adquirido trabajando en los medios de comunicación en todas sus vertientes, en animación, entrevistas, concursos, propuestas de temporada, además participaciones en teatro y cine”, dice a MASVIP.

Ahora se escriben unas cuantas líneas más en su historia, pues le llegó la oportunidad de producir teatro. Después de organizar todo un equipo de profesionales, recibió el respaldo del Teatro Caribbean Cinemas, empresa que confió en ella, una vez, conoció este proyecto denominado “3 Mujeres en Pánico”, esta divertida comedia teatral se estará presentado al público los días jueves 31 de octubre y viernes 01 de noviembre.

La polifacética Yelitza, nos cuenta que Dios puso todo en su lugar y lograr reunir profesionales en todas las áreas como a Miguel Alcántara quien es el responsable del guión, la dirección del maestro Manuel Chapuseaux, y las actuaciones Sabrina Gómez y María Angélica Ureña, quienes se han destacado en las tablas, y estarán junto a ella, lo considera como “un regalo”. Para completar el equipo, la organización es responsabilidad de Marlene Ginebra.

Otra de las novedades que reveló a este portal, es que esta semana fue nombrada en el departamento de Relaciones Públicas del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Indotel, donde podrá desarrollar una labor y trabajo en el orden público.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All