0
5/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sinead O'Connor exige disculpas a Miley Cyrus o emprenderá acciones.

Foto: AP/Archivo
La interprete de "Nothing compares to you" se dirigió una vez más a la joven a través de las redes sociales, y en esta ocasión le pidió que se retracte y retire los mensajes de Twitter alusivos a ella y a Amanda Bynes.


''Te convertirás en víctima en breve. Pronto serás tú y los 'locos' medios de comunicación, y no lo disfrutarás'' advirtió O'Connor a Miley Cyrus.

Emol
LOS ÁNGELES.- Con una nueva carta a través de su cuenta de Facebook, Sinead O’Connor continúa la mediática discusión con Miley Cyrus, pidiéndole en esta ocasión que retire los mensajes que posteó la joven cantante en su cuenta de Twitter y que se disculpe públicamente con la ex estrella Disney Amanda Bynes, a quién mencionó en sus mensajes.

Esta nueva misiva surge tras la respuesta de Cyrus a los consejos de la interprete de "Nothings Compares To you" que le recomendó dejar de "prostituirse" por la industria musical, a lo que la joven cantante aludió a la salud mental de O’Connor, involucrando además a Bynes en sus mensajes.

"Tuviste un montón de tiempo ayer para abusar de Amanda Bynes… una parte totalmente inocente… y de mi…. Que tampoco he hecho nada para merecer tu abuso" escribió O’Connor, quién además declaró que cuando la cantante se disculpe con ella, Amanda y todos los que sufren de problemas mentales ella dará por terminado el asunto.

En la carta la irlandesa advirtió a Cyrus que de no publicar las disculpas y retirar lo sus mensajes emprenderá acciones legales en su contra ya que sus declaraciones podrían afectar su carrera profesional. "Es muy difícil que te den trabajo cuando las personas piensan que estás sufriendo de una enfermedad mental" afirmó O’Connor.

"Te convertirás en víctima en breve. Pronto serás tú y los 'locos' medios de comunicación, y no lo disfrutarás y ahí apreciarás a la gente (como yo) defendiéndote. Y estaré encantada de hacerlo… si te ganas mi respeto hoy pidiendo disculpas públicamente" concluyó O'Connor.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All