0
15/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio Vargas: “El que no hizo campaña por Danilo que haga su fila”.

Sergio Vargas hace referencia al pedido de Rubby Pérez de que las fiestas navideñas del Gobierno no las organice sólo un empresario

José Antonio Aybar F. - El Nacional
aybarjo@gmail.com
El merenguero y ex diputado de la República Sergio Vargas solicitó a quienes piden al presidente Danilo Medina entregar la producción de los conciertos navideños a más de un empresario artístico a que se coloquen al final de la fila.

Vargas se expresó en esos términos cuando los conductores del programa Vacilando la tarde, que se transmite por Neón 89.3 FM, solicitaron su opinión sobre las declaraciones del también merenguero Rubby Pérez en el sentido de que las fiestas populares realizadas el pasado año por Comedores Económicos no deben repetirse este año bajo la producción solo de un empresario.

“Con todo el cariño que le tengo a Rubby, quiero decirle a ustedes que no es posible que ahora vengan personas que no se montaron en una sola patana a coger sol por todo el territorio nacional, como lo hizo Chino Consuegra, a hacerse los graciosos, no, que cojan pal’ final de la cola, ni alante, ni al lado. Quien no hizo campaña por Danilo que haga su fila”, aclaró el intérprete de “Las vampiras”.

Consuegra es uno de los más experimentados empresarios artísticos que durante el año organiza importantes eventos para beneficio del talento local y un fiel soporte de nuestros ritmos autóctonos.
Bajo la coordinación del promotor y manager artístico Nelson López, Chino Consuegra tuvo a su cargo el montaje de fiestas y cenas navideñas en todas las ciudades del país, del 20 al 31 de diciembre del pasado año.

“Ese es un trabajo que no puede hacer todo el mundo, con la dedicación y el empeño que amerita para que cumpla con el cometido y el sentido de equidad y solidaridad con que fue ideado por el presidente Medina y las orientaciones de Monchy Rodríguez”, destacó Sergio.
Vargas llamó a quienes entiendan que merecen un mejor país a ser proactivos en la política como una manera de contribuir con esa mejoría que todos anhelamos.

Rubby Pérez:
dicho…
“Siempre he dicho que si queremos mejores cosas para nuestro país debemos convertirnos en vigilantes de nuestros recursos, de nuestras riquezas y la mejor manera de hacerlo es participando en la política”, explicó el merenguero.

…y hecho
Más de 750 mil dominicanos fueron beneficiados
“Transferir las fiestas del Estado al pueblo es un palo”, dijo Kinito Méndez, tras agradecer las 155 “cenas-fiestas” celebrados por todos los municipios del país, del 20 al 30 de diciembre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All