0
29/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reportera dominicana en Boston gana dos premios de la agencia AP. -Vídeo.

POR Miguel Cruz Tejada- Diario Libre


NUEVA YORK.- Anaridis Rodríguez, una reportera dominicana del canal WWWLP 22 en Boston, fue reconocida con dos premios de la agencia Prensa Asociada (AP), por su trabajo de cobertura durante una marcha "Una Nación en Marzo", celebrada en Washington DC.

Rodríguez fue contratada en dicho canal en agosto de 2011 y desde entonces ha sobresalido como una de las mejores reporteras en la Zona de Nueva Inglaterra, cubriendo parte de los eventos y noticias más importantes, tanto en Massachusetts como en otros estados de la región.

Nació en la República Dominicana y emigró a Estados Unidos a los 12 años. Tiene una licenciatura en comunicación social y en lengua española en el Colegio Comunitario de Rhode Island y recientemente se graduó con una maestría en periodismo en la Universidad Emerson.

Fue la anfitriona del debate entre el actual gobernador de Massachusetts Deval Patrick, quien después de ganar ese debate frente a los contrarios, fue reelecto en el cargo.

Mientras estaba viviendo en Boston, la reportera dominicana cubrió el movimiento por la llamada "Zona Roja" en Roxbury y escribió reportajes para el influyente periódico Boston Globe en los que recogía la rehabilitación de pandilleros en Roxbury, además de otros sobre la preservación de las artes.

Además, ella informa sobre deportes y entretenimiento, aunque se inclina por la cobertura a las noticias locales.

En el video se puede ver a Anardis Rodríguez cubriendo una noticia para WWWLP 22

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All