0
16/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ramón Pastrano con lista de comunicadoras interesadas en trabajar con él.

 El comunicador no titubeó en asegurar que Luz García, ha sido su mejor compañera en televisión.

Escrito por Robinson Pérez/Masvip
En declaraciones ofrecidas para el programa “Raymond y Miguel en Primera Clase”, Ramón Pastrano reveló que a pesar de la crisis que atraviesa la televisión dominicana, tendría que dar gracias a Dios por la situación en la que se encuentra. Y es que presume tener una larga cola de comunicadoras interesadas en ingresar a sus filas.

“Yo tengo un listado de muchachas del medio que quieren estar en Qué Noche”, afirmó Pastrano. Asimismo, indicó que no quiere compartir la conducción de “Formalmente Informal” con más nadie, siguiendo con la esencia que caracteriza al programa desde sus comienzos.

En su recorrido en los medios, lo hemos visto acompañado de hermosas profesionales como son: Luz García, Miralba Ruiz, Anabell Alberto, Yelitza Lora, entre otras. Ante esto. El comunicador no titubeó en asegurar que Luz García, ha sido su mejor compañera en la televisión: “Luz es mi comadre, supo hacer su papel en el exitoso Formalmente Informal”.

Pastrano, quien goza de mucha credibilidad en los medios de comunicación, consideró como “clasista” la Asociación Dominicana de Empresas Productoras de Televisión (Ademprotel). A su juicio, esta entidad debe estar abierta a todos los productores de programas de televisión de nuestro país: “Les pido a ellos que si realmente es una asociación de productores deben abrirlo y darnos participación, si no es que un club”.

En la entrevista, el también mercadólogo dijo a los denominados “Reyes del humor” que “Yo bendigo a la gente que tiene programas diarios y semanales y cuenta con oficina, mensajero, cobrador y vendedor, tengo dos programas y yo solo he tenido que hacer todo en el medio; desde editar, hasta diseñar las escenografías y hacer líneas gráficas”. 

Vea la entrevista en entradas antiguas:
http://quenocheconpastrano.blogspot.com/2013/10/entrevista-ramon-pastrano-en-primera.html

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All