0
7/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Psicóloga analiza caso de Francesca.

Francesca Zeneida Gallucci
Listín Diario
Santo Domingo

La psicóloga Roxana González, de Terapia Boutique, lamentó que la niña Francesca Zeneida Gallucci fuera recientemente objeto de “bulling cibernético”.

El tema fue tratado en el programa “Ser Humano” (Teleantillas) que conduce María Elena Núñez y en el que además participaron el profesor Isaías Miguel Ortiz, la periodista Ynmaculada Cruz Hierro y la estudiante de término Penélope Collado.

La conocedora de la conducta explicó que las burlas y el acoso que ha recibió Franceska la afecta en gran parte porque la convierte en una adolescente en un proceso difícil. “A los 13 años es una etapa en donde se define la personalidad, en donde el individuo define sus gustos, y sobre todo momentos tan decisivos como estos en los que ella está luchando por sus sueños”.

González sugirió a los padres de la niña a que le expliquen qué ha pasado con el video en el que ella interpreta el tema “One, Two, Three, Four, Five” y en el que incluye la expresión “¡Ánimo, ánimo, ánimo!” de una manera falta de brío. Esto motivó la risa y las burlas de algunos.“Que los padres la sienten y le expliquen que esto sólo es una piedra en el camino y que es algo que ella va a superar para alcanzar sus sueños, y que le den herramientas para que pueda superar la situación”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All