0
1/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Preparan gira de Francesca por la pegada de “Ánimo, ánimo, ánimo”.

Francesca tiene 13 años y desde
niña ha cantado en los colegios.

Presentaciones. En los próximos días anunciarán fechas y lugares

¡Alegría! - hoy.com.do
Escrito por: JORGE RAMOS (j.ramos@hoy.com.do)
El representante en República Dominicana de Francesca, la niña que ha provocado una revolución de comentarios en las redes sociales, anunció que ya preparan una gira con la intérprete del tema “Ánimo, ánimo, ánimo”.

José Sánchez explicó a ¡Alegría! que los padres de la novel cantante la están apoyando en la carrera que inició colgando en Youtube la canción “One, two, three, four, five”, donde dice la pegada frase “ánimo, ánimo, ánimo”.

“Se le van a montar en el país shows que vayan con su edad, pues son presentaciones igualmente dedicadas a niños y niñas”, dijo Sánchez.

Francesca Zeneida Gallucci, hija de madre dominicana y padre italo-americano, quienes le han brindado todo su apoyo, hizo sus primeras grabaciones a los 11 años en el Estudio KDS de Orlando, Florida, dirigida por el ingeniero Eddie (Malakai) Ward.

La joven artista tiene una producción completa titulada “Faithful”, producida y dirigida por Félix Mirabal con una selección de 10 temas y un remix, algunos cantados en inglés, otros en español, donde incluye “Ánimo, ánimo, ánimo”,

En este disco se nota la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces, así como varias fusiones de ritmos caribeños, poniendo como base fundamental la canción romántica y algunas con una pizca de contenido social, identificadas sobre la base del género de ahora: la bachata.

También cabe resaltar la participación de Francesca como autora y co-autora de varios cortes de la producción, compartiendo créditos con varios autores importantes.

“De modo que la niña siempre ha tomado su carrera en serio. Le gusta el estilo de varios cantantes por su profesionalidad, como son Bruno Mars, Romeo Santos y Prince Royce.

Es una niña que siempre está activa, le encanta la escuela, que es lo primero en su lista, y sirve los domingos en la iglesia como monaguillo (alter server).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All