0
6/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Permiso a Martha Heredia genera criticas. -"QN: Recordemos que aún no ha sido condenada, es interna preventiva".






Joseph Cáceres - Merengala
El que sacaran de la cárcel a la cantante Martha Heredia para cantar este sábado en Con Domingo y El Pachá, sin bien ha sido, como se dice popularmente, "un palo para el programa", la acción ha provocado en el medio una controversia.

Heredia, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de Rafey, acusada de intentar sacar 2 kilos de heroína por el Aeropuerto de El Cibao participó en una entrevista y cantó en el programa, algo que no se había visto antes con ningún presidiario.

La cantante acudió a los estudios de Color visión custodiada, y ello ha desencadenado encendidas críticas, tanto a nivel social como en las redes sociales, pues hay quienes afirman que se pone de relieve la creencia de que la artista está apoyada por instancias que la protegen y la privilegian.

Aunque se ha dicho que se le concedió un permiso debido a que el programa estaba dedicado al tema del régimen penitenciario, hay quienes han protestado y criticado la medida.

"Hay presos que han cometido delitos menores a los cuales no dejarían ir ni a la esquina. Por que a Martha Heredia?", se pregunta una televidente indignada.

"Por qué hay que presentar a esta tipa como si fuera una cantante normal que no ha cometido ningún delito", expresa otra personas en Twitter, que es el medio donde más se ha debatido el tema.

Otros han señalado que la medida tan consecuente con la artista es el preámbulo de la manera en que la pudieran tratar cuando se establezca contra ella un juicio de fondos.

La licencia para cantar fuera de la cárcel que se le concedió a la ganadora del Latin American Idol fue una acción pública y abierta.

Penosa se considera la situación que se da con algunos presos privilegiados, que les permiten salir con escoltas, a realizar diligencias en la calle, visitar barberías, tiendas y hasta prostíbulos durante un día franco.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All