0
16/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Paul McCartney defiende polémica actuación de Miley Cyrus: "Hemos visto peores".

Foto: AFP
El ex Beatles aseguró que la presentación de la ex Hannah Montana "no fue para nada explícita" y que sólo fue un poco chocante, pero que lo ve sólo como un experimento de ella para probarse.

Emol
SANTIAGO.- Luego de ser duramente criticada por su polémica presentación en los premios MTV, e incluso recibir consejos de otros problemáticos artistas, Miley Cyrus recibió el apoyo de alguien completamente inesperado: Paul McCartney.

En una entrevista con el canal "Sky News", el ex Beatle aseguró que la actuación de la ex Hannah Montana "no fue para nada explícita", en especial porque la cantante estaba vestida.

"¡No le podías ver nada!", afirmó, "lo veo como un experimento para probarse, lo miras y piensas: '¿Por qué la gente está protestando? Creo que fue solo ligeramente chocante. Estaba bailando con Robin Thicke, y ¿qué? ¡Vamos, todos hemos visto cosas peores que eso!", explicó.

Los dichos de McCartney aparecen sólo días después de que éste se declarara admirador de One Direction: "Son jóvenes, son guapos y ese es el gran atractivo. Pero (además) saben cantar, hacen buenos discos, eso es lo que veo en común (con los Beatles): gustan a las chicas".

En esa ocasión, el músico también advirtió que el que etiqueten a los actuales ídolos adolescentes como los "nuevos Beatles" puede ser perjudicial para la carrera de ellos. "Puede ser el beso de la muerte", aseguró.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All