0
30/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Mujeres en pánico" al teatro.


Yelitza Lora, es la productora ejecutiva de la pieza que la une a María Angélica Ureña y Sabrina Gómez en escena.

Complicidad. Las jóvenes presentadoras de TV se han unido para este proyecto teatral, esperan seguir explorando esta faceta.

Emelyn Baldera R.
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Las mujeres sienten pánico por muchas cosas, asegura Yelitza Lora, la joven presentadora de televisión de penetrantes ojos verdes. “Todas las mujeres vivimos en pánico, a muchas se nos enseñó eso culturalmente aunque algunas hemos decidido empantalonarnos, es un mundo gobernado por hombres. Es un enfoque a ese pánico emocional y psicológico. No sólo con las parejas, sino, con los amigos, algún jefe y en muchas otras situaciones”, comentó a LISTíN DIARIO.

“3 Mujeres en pánico”, es la obra con la que Yelitza se estrena como productora y empresaria artística.

El Teatro Caribbean Premium y Yelitza Lora unen sus esfuerzos para que esta propuesta sea toda una realidad.

La historia
La obra retrata situaciones especiales de la mujer de hoy, los mitos, las exigencias, las situaciones más comunes y complejas, destacándose el mensaje de prevención y medidas ante la violencia de género.

Esta obra sube a escena este fin de semana (31 de octubre y viernes 01 de noviembre) en la Plaza Silver Sun Gallery a partir de las 9:30 de la noche.

Dos jóvenes presentadoras y también actrices comparten con Yelitza en esta obra y completan el elenco de “3 Mujeres en Pánico”, son ellas Sabrina Gómez y María Angélica Ureña.

El elenco estará trabajando bajo la dirección de Manuel Chapuseaux y el guión de Miguel Alcántara. Este nuevo proyecto está bajo la producción general de Marlene Ginebra quien cuenta con experiencia en el área.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All