0
2/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miriam Cruz: el merengue tiene su diva .

Merenguera
“Miriam Cruz, la Diva de Siempre” es el nombre de su nuevo material discográfico, el cual tiene una mezcla de diferentes géneros como el merengue, balada pop, fusión y salsa.


Ana Carolina Mañón
ana.manon@listindiario.com
Santo Domingo
La diva del merengue Miriam Cruz, como se proclama en su segundo discol, se ha convertido en la voz femenina de más pegada en el merengue de los últimos años, aclamada por un público mayormente femenino que se identifica con sus temas.

Después de haber resurgido como el ave fénix y tener una pegada magistral con los temas “Cosa de él” y “Es necesario” (2011) y “La carnada” (2012), la intérprete de merengue presentó anteanoche su nueva producción discográfica “Miriam Cruz, la diva de siempre”. Un material que, según ella, es distinto a sus otras producciones porque tiene mucho amor y una mezcla de géneros que su público podrá disfrutar y bailar.

Detalles
En el encuentro realizado en Taboo Baboo se dieron a conocer los detalles del nuevo disco. Consta de 10 temas, con los arreglos de Ramón Orlando, Yanina Rosado, Marcos Hernández y el maestro Israel Casado.

Entre los títulos figuran “Qué ganas de no verte nunca más”, “Mi cumpleaños”,”Me cansé de ser la otra, “Atrapada en un sueño”, “Muchacho malo”, “Enfermedad de ti”; “Oye”, “Por tu cariño”, “Guerra de amor” y “Esa loca”. Con relación a la crisis por la que supuestamente está atravesando el merengue, la artista expresó que no está en posición para afirmar eso porque no ha dejado de trabajar y se siente bendecida por Dios.

Muestra de eso es que ha tenido una extensa gira de concierto en países como: Venezuela, Panamá, EE.UU.

En enero del próximo año viajará a Canadá y además tiene planeada su gira por Europa y realizar un concierto en Altos de Chavón. Aseguró que el merengue no ha estado en crisis, simplemente hay que darle forma y no dormirse en los laureles.

“El merengue hay que verlo como un sueño, acariciarlo, mantenerlo vivo siempre para que de generación en generación el merengue permanezca y su esencia no se pierda”, comentó..

(+)
DECLARACIONES SOBRE SU IMAGEN
Vanguardista. Con respeto a su nueva imagen, Miriam Cruz destacó que fue en el 2011 que decidió cambiar su look, vestir de una manera distinta para mostrar a una Miriam más agresiva y a la vanguardia. Lo ha hecho con asesoramiento profesional y siente que al público le ha gustado.

Por dentro El comunicador y presentador de televisión Michael Miguel Holguín fue el maestro de ceremonias del evento y ofreció las palabras de apertura. Los micrófonos fueron cedidos a los periodistas e invitados de la prensa para realizar preguntas a la artista.

Durante la actividad surgió un impasse cuando uno de los periodistas invitados preguntó sobre el conflicto judicial que existe entre Miriam Cruz y su anterior director musical Henry Jiménez. En respuesta, el mánager y esposo de la artista, Engenbert Landorfi, se molestó y obvió responder la pregunta. Landorfi argumentó luego que estaba en manos de abogados y que no podía referirse al tema por recomendaciones.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All