0
13/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Las Mariposas": Rosendo y Serraniche estarán juntos en escena.


Junis Marte (Rosendo), el exitoso fenomimico de la década de los 90 y el famoso fundador del dúo cómico “Las Mariposas”, oriundo de Colombia, Carlos Gómez (Serraniche), se unen en escena para alegrar nueva vez al público.

El Nacional
Rosendo , emprende su carrera artística como humorística fenomimico en el año (1985), junto a Chuki Núñez, los cuales inician exitosamente en los medios de televisión.

Donde unos años más tarde se juntan a las pequeñas Genara Abreu, formando un trío fantástico lo cual da inicio a la nueva era siendo de mucho agrado para el público Dominicano.

Luego en el año (1993), emigra a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes, presentándose en varios locales nocturnos de New York y en diferentes Estados de Américas.

Y en este año después de tomarse un periodo de pausa recibe una importante propuesta de un excelente humorista, Expreso Junis Marte:

“yo por mi parte contento y agradecido primeramente con Dios, que me ha dado este don, y después a todos aquellos que confiaron en mí y me apoyaron haciendo posible este sueño de ser el único comediante fenomimico de la República Dominicana los cuales fueron :

Nelson Cava, Tito Campusano, Adriano Rodríguez, Yorgi Rodríguez, Jochi Santos, J. Eduardo y por ultimo al señor Juan Ramón Gómez Díaz. Cuando aún era el (Canal 6), en comunión con mi inolvidable amigo Corporán de los Santos”

Agrego “Gracias de nuevo a los ya aquí mencionados, y ahora, esta nueva oportunidad que Dios me está dando permitiéndome de llevar, mi humor junto a Serraniche con Las Mariposas, a un nuevo público en toda Centro América y el Caribe “

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All