0
17/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kim Kardashian comparte foto ultra sexy.


La celebrity publica la imagen con traje de baño


Escrito por MasVip

La socialité Kim Kardashian volvió a subir la temperatura en las redes sociales al subir una imagen en la que intentó enseñar a sus seguidores que ha perdido peso luego de dar a luz, hace algunos meses, a su primera hija.

Una sexy Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una reveladora foto que muestra los resultados de llevar la dieta Atkins desde que dio a luz a la pequeña North West.

De inmediato, Kanye West publicó la foto de su pareja en su perfil de Twitter con el mensaje, “Dirigiéndome a casa”.

Hace días que la rubia de las Kardashian ha presumido de su pérdida de peso al confesar que lo ha logrado gracias a la dieta Atkins. "La verdad es que he sido muy disciplinada, he hecho mucho ejercicio y me he sometido a una de las mejores dietas que he probado en mi vida, la dieta Atkins (método que consiste en ingerir una reducida cantidad de carbohidratos)”, escribió hace días en su cuenta de Twitter hace unos días. “Ya la había seguido antes con grandes resultados, pero nunca me imaginé que podría ser tan efectiva tras un embarazo", añadió en su perfil de la red social.

La celebridad de 32 años se mostró con un sensual traje de baño blanco entero, luciendo su cuerpo en un ambiente de su casa. La fotografía en cuestión no solo muestra los resultados de la dieta, sino también los atributos por los que la celebridad se hizo conocida (las pompis).

La mujer dio a luz a North West, su primera hija, y desde la fecha evitó posar con ropas íntimas, a consecuencia de los kilogramos de más que le dejó el embarazo y a los supuestos celos de su pareja, el rapero Kanye West.



Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All