0
1/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Khloe Kardashian, lista para divorciarse de Lamar Odom. -"QN: A quien pueda interesar".

Reuters
Listín Diario
La estrella de televisión, Khloe Kardashian está lista para tramitar sus papeles para divorciarse de su marido, el basquetbolista Lamar Odom, publicó la revista Star.

Kardashian llevaba meses aguantando la humillación pública por las continuas infidelidades de su esposo y su adicción a las drogas, pero, en realidad, se aguantó, porque le convenía, según declaró un allegado a la pareja a la publicación.

Lamar ha tenido relaciones extramatrimoniales con mujeres como Jennifer Richardson, Polina Polonsky y Sandy Schultz.

En agosto se dio a conocer la drogadicción del basquetbolista, días antes de que fuera arrestado por manejar en estado inconveniente.

Sin embargo, la socialité no se había separado hasta ahora debido a intereses económicos, ya que la pareja se casó con un contrato prenupcial en el que se establece que Khloe recibiría una compensación monetaria si lograban cumplir cuatro años casados, fecha que ya se cumplió.

Presuntamente, Kardashian obtendría 500 mil dólares por cada año juntos, y si alcanzaban los cuatro, se llevaría también un bono por 2 millones.

Adicionalmente, si ya después se divorciaban, ella podría quedarse con la mansión de 4 millones que tienen en California.

"Khloe quería divorciarse de Lamar desde hace meses, pero, al igual que su madre, Kris (Jenner), es una astuta mujer de negocios y quería obtener los beneficios de llegar hasta el cuarto aniversario.

Mientras tanto, su hermana Kim también vive en medio de un escándalo, luego de que su marido, el rapero Kanye West, fue acusado la semana pasada por agresión contra un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles, e intento de robo, por tratar de quitarle la cámara, lo cual podría llevarlo a prisión.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All