0
31/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Julio Sabala: “No pienso retirarme de los escenarios por ahora”.


Quien ha demostrado ser el más grande imitador de todos los tiempos, Julio Sabala, expresó sentirse agradecido con el público por el apoyo incondicional demostrado en cada país que se presenta. “Agradezco infinitamente al público que me sigue, el cariño y respeto manifestado a lo largo mi carrera, que me hayan dado la notoriedad, la complicidad y el apoyo que siempre me demuestran en cada nación que visito”, dijo Sabala.

Autor: Kendry Campusano - El Nuevo Diario
Después de cinco años desde su última presentación en territorio dominicano el polifacético artista se presentará este 31 de octubre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con su "Tour 25 Aniversario: Lo mejor de mi trayectoria".

“La gente podrá disfrutar lo mejor de mi trayectoria, los personajes de siempre, recreados en situaciones divertidas, lo que se llama el estándar comic, acompañados de la banda ´nostra´, será un espectáculo único y especial para mi gente dominicana”, detalló el artista.

En declaraciones ofrecidas a este medio, Sabala precisó que por el hecho de cumplir 25 años en el arte el público dominicano tendrá la oportunidad de presenciar un espectáculo inolvidable, ya que dentro de su show recreará al más grande humorista mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”.

“El personaje de Cantinflas lo usaré con un novedoso show, donde él hará de pregonero de periódicos dominicanos. Muchas de las informaciones que salen en la prensa, pero dándole un toque cómico”, adelantó.

Julio Sabala fue galardonado en 1995 con el gran Soberano otorgado por ACROARTE. Además del país, llevará su tour a México, Costa Rica y Ecuador, entre otros países.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All