0
12/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Luis Guerra se presenta en Holanda. -"QN: Nuestro mejor embajador":

Diario Libre
HANNOVER, ALEMANIA. El dominicano Juan Luis Guerra sigue imparable con la nueva etapa de su exitosa gira "AsondeGuerra Tour" que lleva a cabo por Europa. La noche del jueves le tocó el turno a esta ciudad, ocasión en la que actuó en el Star Event Center de Hannover.

La multitud reafirmó que la música no tiene fronteras y que el dominicano sigue sumando a un nuevo público que cada vez más disfruta de su propuesta musical.

La audiencia repletó el recinto y disfrutó de su propuesta escénica basada en su más reciente producción discográfica "AsondeGuerra" con la que ha obtenido el reconocimiento en su país y en el extranjero.

Acompañado de sus coristas, Adalgisa Pantaelón, Roger Zayas y Quico Rizek y una acoplada banda, Juan Luis Guerra hizo un viaje musical que incluyó temas de su exitoso repertorio.

La gira
Sus compromisos en Europa continuarán hoy en Holanda. Allí se presentará en el Ahoy de Rotterdam.

En lo que será su tercera visita en Gran Bretaña, Guerra debutará en el Royal Albert Hall (14 de octubre). El próximo 16 de octubre se presenta por primera vez Israel, actuación que ha definido como un gran paso para su carrera.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All