0
18/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hija de Jenni Rivera niega romance con su padrastro.

Escrito por UPI - Noticias Telemicro
LOS ANGELES.- Janney "Chiquis" Marin, la hija de la fallecida artista Jenni Rivera, negó los rumores que la vincularían sentimentalmente con su padrastro.

Marin, de 28 años, reveló que su madre la expulsó del hogar familiar y que la relación entre ambas estaba rota, sin hablarse, al momento de la muerte de Rivera ocurrida en diciembre de 2012 durante un accidente aéreo; cuando tenía 43 años.

A su juicio, "el mundo y mi familia perdieron a Jenni el 9 de diciembre, pero yo perdí a mi madre dos meses antes, el 2 de octubre, y todo fue por un malentendido, por lo que mi mundo terminó ese día".

Reveló, además, que Rivera firmó los documentos de divorcio de su tercer esposo, el ex jugador profesional de baloncesto Esteban Loaiza, justo el día anterior de su muerte; bajo el argumento que él había estado involucrado en una relación sexual con Marin. Sin embargo, aseguró que "Esteban fue siempre respetuoso de mi persona".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All