0
19/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Héctor Lavoe reapareció en concierto en Puerto Rico como holograma [VIDEO].

Legendario salsero ya fallecido cantó anoche en el show de la Fania All Stars junto a Willie Colón

Héctor Lavoe "revivió" gracias a la tecnología cantando "Mi gente". A su lado, Willie Colón con el trombón. (Video: YouTube)




Tal y como ocurrió en abril de 2012 en el festival Coachella con el fallecido rapero Tupac Shakur, el legendario salsero Héctor Lavoe tambiénreapareció en un escenario gracias a la tecnología de los hologramas.

Esto ocurrió anoche durante la presentación de la Fania All Stars en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde el público boricua disfrutó de un inolvidable espectáculo, en el que Willie Colón, después de 20 años, pudo volver a tocar en un mismo escenario con su compadre Lavoe.

Esta es la primera vez que se utiliza en el mundo de la música latina un holograma, que no solo permitió la reaparición de Lavoe, también “revivió” en un escenario a Aníbal Vázquez, quien por años fue maestro de ceremonia de los conciertos de la Fania.

VIDEO: HOLOGRAMAS QUE RESUCITAN A LOS MUERTOS. ¿CÓMO FUNCIONAN?

El show de ayer fue el inicio de la gira “Gran Finale” de la Fania All Stars. En el repertorio se escucharon sus grandes éxitos y recordaron a fenecidas estrellas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Pete “El conde” Rodríguez, Ray Barreto, Santitos Colón y Yomo Toro.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All