0
4/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito pide disculpas a Eddy Herrera. - Vídeo. "QN: Paz en esta tormenta".


Héctor Acosta “El Torito”, telefoneó desde Miami al programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, para desde esa tribuna pedir disculpas públicas a su colega merenguero Eddy Herrera por la situación de hostilidad que vivieron a principios de esta semana.

laberny.net
“El Torito” se había molestado porque Herrera lo omitió cuando hizo referencia a los merengueros de mayor demanda durante un encuentro de prensa que convocó para habrar de sus logros, lo que dio pie a una reacción del manager del primero, Darío Cruz Holguín, catalogada de poco humilde.

“Creo que en algunos términos ellos entendieron que se nos fue la mano y no fueron las palabras más adecuadas las que usamos, por eso quiero pedirle disculpas a mi amigo Eddy Herrera porque se que él es un caballero”, expuso Héctor Acosta “El Torito” durante su conversación a larga distancia con Jary Ramírez, Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín, conductores del programa.

Dijo que no le gustan los conflictos y los chismes, menos en una época con tantas situaciones negativas jamás querría contribuir más a ellas.



Artículos relacionados

Hector Acosta El Torito ¨Mardice¨ a Eddy Herrera por declaraciones

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All