0
22/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Gringo de la Bachata agradece en video al consulado y dice que demostrará su inocencia.

El gringo habla junto al cónsul dominicano desde la cárcel de la Joya en Panamá 



PANAMA.- El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido en el ambiente artístico como El Gringo de la Bachata, agradeció personalmente al cónsul dominicano en Panamá, licenciado Domingo Ramírez, las atenciones que tuvo durante todo el tiempo en que ha estado detenido en la cárcel La Joya, recinto carcelario ubicado en las afueras de la ciudad de Panamá.

El Gringo de la Bachata, expresó que las diligencias y las asistencias del cónsul Ramírez le han dado fortaleza en todo el tiempo en que ha permanecido detenido en Panamá.

Asimismo, el artista popular agradeció al pueblo dominicano el interés y la solidaridad mostrada durante este tiempo, y señaló que demostrará su inocencia ante los tribunales norteamericanos.

El video fue grabado informalmente durante una visita del cónsul dominicano en Panamá a la cárcel La Joya, para mantenerse al tanto de todo lo concerniente a la reclusión del destacado bachatero en ese país centroamericano.

Ramón Alberto Gálvez Castillo fue detenido por la Interpol en la ciudad de Panamá, luego de una presentación artística en ese país.

En los próximos días será extraditado a los Estados Unidos en donde aparentemente las autoridades judiciales lo vinculan a hechos delictivos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All