0
12/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Continuarán proyecto artístico de Richie Ricardo.


Los familiares del fenecido cantante Richie Ricardo están decididos a continuar el proyecto artístico que dejó el intérprete de “Señor pulpero”.
Según el cantautor Winston Paulino, el productor que acompañó a Richie desde 1997, su madre Mamá Bona, entiende que es el mayor homenaje que se le puede rendir a un artista que lo dio todo por su arte, sin mantener ninguna reserva.

Por JORGE RAMOS - Hoy.com.do
Al momento de su muerte, “El Natural” estaba grabando una producción musical dirigida por Paulino, de la cual ya estaba elaborado el demo del merengue “El Joyo” (featuring con Winston Paulino), un tema de corte social al estilo de “Señor pulpero”, que sería lanzado en el mes de enero del próximo año.

Winston informó que además trabajaban en la organización de 152 conciertos municipales que inclusive hasta lo habían anunciado públicamente.

“Dentro de los planes de regreso a los escenarios que tenía Richie Ricardo estaba el lanzamiento por radio del merengue navideño “Espérenme por allá”, una composición mía en la cual le pedía disculpas a su gente y a los amantes de su música por haberlos dejado esperando aquella vez que decidió disolver su primera orquesta con más de 75 bailes vendidos en República Dominicano, Estados Unidos y Europa, sin dar ninguna explicación.

El autor de “El baile del perrito” agregó que Mamá Bona ha dado instrucciones para que la agrupación se denomine la Orquesta Natural, con la dirección de El Mambo Miranda y los músicos originales del grupo. Como cantante tendrá a Sony Cristal, hermano de “El Natural”, quien cantaba con Richie en la orquesta.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All