0
13/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Christian Chávez: “imágenes de mi intento de suicidio son reales”.

Observe el video
Informe21.com
El cantante mexicano Christian Chávez difundió un video en el que afirma que las fotos que aparecieron en su Twitter mostrándolo tirado en el piso con botellas de alcohol a su alrededor y con sangre en sus muñecas eran reales, según indicó el portal People
Image
“Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante”, indicó.

Las fotos del intento de suicidio aparecieron hace pocos días en la cuenta de Twitter del cantante, pero luego fueron borradas, indicó RPP.
Una de las imágenes venía acompañada con el mensaje: “solo quiero decir a la gente de doble moral: no más”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All