0
20/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Casper Smart bromea sobre su separación de Jennifer Lopez.


El coreógrafo se ha esmerado esta última semana en desmentir sus problemas sentimentales con la popular cantante


Escrito por Agencias - MasVIP
El guapo bailarín del que se enamoró perdidamente Jennifer Lopez hace ya casi dos años ha vuelto a insistir en que su relación sentimental con la famosa cantante sigue funcionando a la perfección, a pesar de que la semana pasada se publicó que la pareja estaba a punto de anunciar públicamente su ruptura. Tras negar esos rumores a través de las redes sociales con una foto en la que ambos posaban sonrientes el pasado martes, Casper Smart ha decidido ahora volver a desmentir con sus propias palabras las especulaciones que ha rodeado su vida amorosa junto a la diva del Bronx.

"Todo va de maravilla [con Jennifer], como ha ido siempre. Vamos, no sé, creo que la última vez que vi las noticias todavía seguíamos juntos", bromeó el coreógrafo de 25 años al portal Access Hollywood para restar importancia a las habladurías sobre la supuesta crisis.

Sin embargo, Casper se mostró mucho más tímido a la hora de afrontar otro tipo de conjeturas que han venido persiguiendo a la pareja desde que consolidaron su noviazgo: la posibilidad de que los dos se decidan a pasar por el altar. Lanzando una frase contundente pero un poco ambigua, el bailarín trató de zanjar un tema que, a buen seguro, seguirá ocupando titulares en las próximas semanas.

"Por ahora no sé qué va a pasar, ya veremos que ocurre con el paso del tiempo", aseveró el novio de la estrella neoyorquina con cierta incomodidad.

Poco después de lidiar directamente con el interés de la opinión pública, Casper Smart quiso demostrar de nuevo que los rumores sobre su separación eran rotundamente falsos al aparecer con su motocicleta en el colegio donde estudian Max y Emme, los hijos de Jennifer Lopez, con el objetivo de reunirse con su afamada pareja y sus retoños para disfrutar de una tarde en familia. De esta forma, el artista corroboró con sus acciones los halagos que, en una entrevista anterior, le dirigió la cantante en relación a la buena química que existía entre ellos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All