0
21/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CAROLINA FÉLIZ: “No le temo a las arrugas”

Carolina Féliz
Charlotte del Castillo
charlotte.delcastilloa@listindiario.com
Santo Domingo

Contrario a muchas figuras femeninas de la televisión criolla que ocultan su edad, para Carolina Féliz hablar de sus añitos es una tontería, y es que a sus 34 años se siente una mujer plena y totalmente realizada.

La joven presentadora y actriz, que vive desde hace unos años en Madrid, considera que las arrugas hacen que una mujer se torne más interesante, y piensa que al llegar a los 45 años “es cuando la mujer está en su punto de caramelo” y es, según ella, cuando se empieza a vivir.

“Las mujeres cuando cumplimos más edad nos ponemos más interesantes, sabemos lo que queremos y disfrutamos más de las cosas que tenemos”, afirmó Féliz, quien además de haberse casado hace poco, también participó en la película “Mi Angelito Favorito”, de Alfonso Rodríguez, por lo que entiende ha sido un buen año para ella.

El tema de la imagen y de los años son importantes para muchas figuras del arte que no se atreven ni quiera a decir un número, por temor a que les cataloguen de viejas, para Carolina, que lleva más de 10 años viviendo en España, hablar de vejez es hablar de dignidad.

“Cuando yo cumpla unos cinco añitos más es que yo voy a estar rica”, comentó sonriendo la actriz que promete volver al país para hacer más cine.

Es justo el cine la faceta que en este momento la tiene muy entusiasmada, luego de varios años de formación en esta área en Madrid. Ella representó el papel de Pedra en la película “Mi Angelito Favorito”, que significó para la actriz dominicana una gran oportunidad para el desarrollo de su carrera, ya que fue la primera vez que trabajó en una producción cinematográfica.

Personificar el papel de Pedra: la asistente de Dios, la que controla los ángeles, la que tiene la potestad de guiarlos y dirigirlos, no supuso ningún tipo de dificultad, ya que aseguró que tanto Pedra como Carolina son personas idénticas. “Eso fue lo que más me gustó del papel”, dice.

La actriz asegura que el personaje tiene mucho en común con ella. “Soy súper mandona, me gustan las cosas muy bien hechas y muy perfectas”, aseguró con mucho carácter.

“Mi angelito favorito” tiene un guión chabacano, es una comedia de fantasía que cuenta la misión de un ángel en la tierra, encarnado por Carmen Rodríguez, hija del director de la película, Alfonso Rodríguez.

Carolina ha hecho televisión en España aunque ahora está fuera de la pantalla chica.

Carolina Féliz reside en españa desde hace 7 años y está dedicada a la vida empresarial. Tiene su propia tienda de ropa en Madrid, donde vive junto a su esposo de origen español. _Figura)) De la TV y el cine _Artista)) Grabación Emelyn Baldera

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All