0
11/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vladimir Dotel ingresado de emergencia por arritmia cardíaca en centro de PP.


Hilarión Isálguez - El Nuevo Diario

PUERTO PLATA.- El cotizado artista internacional Vladimir Dotel, fue ingresado de emergencia la noche del jueves reciente en el Centro Médico Dr. Bournigal, dio a conocer un periódico digital dela turística ciudad localizada al Norte dominicano.

Según el digital Diario Puerto Plata. com, el intérprete de los últimos hits “Cuchuchá” y "Ayántame", quien deberá presentarse este próximo sábado en el Life Style Holidays Vacation Club, tuvo que ser llevado al centro asistencial, al sufrir una arritmia cardíaca. Según el equipo médico que le asiste, el artista es mantenido en observación aunque su estado es estable.

Extraoficialmente se comenta, que el destacado vocalista padece de fibrilación auricular, por lo que habitualmente sufre de arritmias y taquicardia.

Desde su lecho, Dotel comunicó, que el ligero quebranto, no significa que no está en riesgo su participación en el concierto que compartirá escenario con el artista internacional Wiclef Jean.

Se recuerda, que en el mes de agosto del presente año, el estelar artista experimentó una situación similar cuando estuvo de gira en la República Bolivariana de Venezuela.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All