0
7/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anthony Ríos: sentimiento a piano y voz.


Por JORGE RAMOS - Hoy

Una noche de sentimientos y emociones fue la que vivió el pasado viernes el público que llenó Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo con el concierto de Anthony Ríos titulado “A piano y voz”, acompañado del maestro Víctor Taveras.

“Gracias por dejarme ser como soy… pues lo que más hay en este mundo es gente que quiere opinar sobre ti!”, expresó el artista dominicano al momento de subir al escenario, en medio de los aplausos del público que le daba la bienvenida.

Entre anécdotas, cuentos y un trago siempre al alcance de sus manos, el popular cantautor dominicano interpretó éxitos de su trayectoria y rindió homenaje a varios compositores latinoamericanos con sus canciones.
Entre los temas que el público aplaudió durante más de dos horas en “El Templo de la Música” figuran “Estoy a tu orden” y “Aunque me cueste la vida”, del fenecido compositor dominicano Luis Kalaff.

Anthony también interpretó “Y”, del también dominicano Mario de Jesús; “Sabor a mí”, del mexicano Álvaro Carrillo: “Tú me haces falta”, de Armando Cabrera (dominicano) y “Cuando los años pasen”, de José Alfredo Jiménez (mexicano).

Pero en un concierto de boleros clásicos del cancionero iberoamericano no podían faltar títulos como “Contigo en la distancia”, del autor cubano César Portillo de la Luz y “La gloria eres tú”, escrita por José Antonio Méndez.
El homenaje de Anthony Ríos a su amigo el compositor y periodista Mundito Espinal llegó cuando entonó la canción “Viejo amigo”, seguido de su éxito “Z”.
Aunque fueron trozos de cada una de las canciones las que hizo el artista, el auditorio las disfrutó cual si las cantara completas.

Vaticinó que en par de años el país tendrá una mujer como gobernante. Se declaró feminista.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All