0
24/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alexa y Julio Voltio graban "Palabras, palabras".

Diario Libre

SANTO DOMINGO. La cantante Alexa lanzó a la radio el tema musical "Palabras, Palabras" con la colaboración del rapero puertorriqueño Julio Voltio, quien vino al país a participar de su estreno en la televisión, así como en la grabación de un novedoso videoclip.
El sencillo se encuentra ya sonando en la radio a nivel nacional, contando con buena acogida, pues se enmarca en la modalidad rítmica del "electro-merengue", muy de moda en estos tiempos.

Con este tema Alexa reafirma la tendencia que ha adoptado en la corriente de la música urbana, en la que experimenta con diferentes fusiones de ritmos populares.

La presencia de Julio Voltio en el país y su participación con Alexa en diferentes programas de televisión, donde han cantado juntos el tema "Palabras, Palabras", se ha convertido en un gran atractivo, que ha llamado la atención de la teleaudiencia, según se ha podido advertir por los comentarios vertidos a través de las redes sociales.

Durante esta semana se desarrolla la filmación del videoclip del tema, el cual está a cargo de la empresa Film Plus, con locaciones, tanto en exteriores como en estudio, y el mismo promete será una propuesta atractiva y novedosa, pues el concepto es manejado en base a los códigos visuales y los recursos que predominan hoy en día en el lenguaje fílmico de las canciones.

El video será estrenado en la televisión dominicana y en el extranjero. El arreglo es de Víctor Wail.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All