0
25/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alejandra cuenta de cirugía estética


Rockera. La cirugía estética no solo la obligó a alejarse de los escenarios por largo tiempo, sino que puso su vida en riesgo.

Listín Diario
Puerto Rico
Como un error que le trajo mucho sufrimiento, pero también muchas enseñanzas, describió la cantante mexicana Alejandra Guzmán aquella fallida operación de aumento de glúteos a la que se sometió en octubre del 2009.

La cirugía estética no solo la obligó a alejarse de los escenarios y los estudios de grabación por largo tiempo, sino que puso su vida en riesgo a raíz de una severa infección que contrajo por el material tóxico que le fue inyectado. A cuatro años de esa peligrosa intervención, y luego de 18 visitas al quirófano por las complicaciones de los residuos que quedaron en su cuerpo, la alocada rockera ya se encuentra bien de salud y está de regreso en el ruedo musical con la misma energía de siempre.

Su nuevo sencillo, “Mi peor error”, suena con fuerza en la radio y el vídeo del tema, grabado en vivo en México, ha alcanzado más de tres millones de “views” en el portal Vevo en tan solo 10 días.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All