0
28/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acusan al Gringo de la Bachata de pertenecer a banda de narcos en Connecticut.


Fiscalía dice usaba el sobrenombre de "Tanky" y lo identifica como Ramón Gálvez 

POR Miguel Cruz Tejada - Diario Libre

NUEVA YORK.- El bachatero dominicano Ramón Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), supuestamente formaba parte de una poderosa banda de narcotraficantes en Connecticut, de la que 14 miembros fueron arrestados e incluidos en el mismo expediente.

La acusación contra el artista, identificado en el expediente de la Corte Federal de Hartford (Connecticut) como Ramón Gálvez (a) "Tanky", fue instrumentada por un Gran Jurado en la referida corte el primero de octubre de este año.

Todos los involucrados, enfrentan acusaciones similares a las de El Gringo de la Bachata.

En el grupo figuran dominicanos, mexicanos, afroamericanos y una mujer, cuya nacionalidad no fue determinada y que según alega la fiscalía federal en Hartford, era también parte de la banda en la que se implica al bachatero.

Los demás sospechosos son Luis Fernández, Fernando Fernández Garza, Ramón Barraza Heras, alias Diosito; Lawrence Chambers, Eric Colón, Chaz Da Silva, Jesús Fernández, Ricardo Fernández, alias Pepe; Sandy Fernández, Onel LNU, Evangelina Garza, Michael Haynes, Alberto Hernández, Charles Kelley, Carlos Mercado, Bolívar Neris Recio, alias Pablo y El Tigre, y Karen Ortega.

El jueves de la semana anterior, la abogada de "El Gringo de la Bachata", doctora Génesis Peduto, confirmó a este reportero las acusaciones contra el bachatero en las cortes de Connecticut y la del Distrito Sur en Nueva York.

La abogada dijo que cliente mantiene su inocencia y no se declarará culpable, cuando sea presentado en ambos tribunales después que llegue extraditado a Estados Unidos desde Panamá, donde fue arrestado por agentes de la Policía Internacional (INTERPOL) a comienzos de este mes de octubre.

Noticias Relacionadas
"El Gringo " afronta cargos por narcotráfico
Abogada de "El Gringo de la Bachata" confirma acusaciones de narcotráfico
El Gringo de la Bachata agradece en video al consulado y dice que demostrará su inocencia

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All