0
25/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sandy Gabriel reunirá en su disco a varios colegas.


IVAN LINS, MARIDALIA, SERGIO VARGAS Y OTROS COLABORAN EN EL ÁLBUM
Saxofonista. Sandy Gabriel está muy empeñado en la calidad de su segundo álbum, el cual tendrá colaboración de destacados artistas.

Grisbel Medina R. - Listín Diario
Santiago


El saxofonista Sandy Gabriel sabe que camarón que se duerme es presa fácil de la corriente. En estos días, el artista oriundo de Puerto Plata y asentado en Santo Domingo, trabaja en la segunda producción musical, con un concepto variado y más comercial, el cual ya bautizó como “Sandy Gabriel Duets”. En el álbum, informa el saxofonista, tendrá colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como el cantante brasileño Ivan Lins, Maridalia Hernández, Luis Enrique, Danny Rivera, Sergio Vargas, Pavel Núñez, Rafael Solano, Wilfrido Vargas y otras figuras sujetas a confirmación.

Minucioso y detallista hasta la coronilla es el artista que habla muy emocionado de un proyecto al cual “le estamos dando un tratamiento de óptima calidad”. Asegura que las estrellas invitadas estarán imbuidas en la magia del jazz en una producción cuyo primer sencillo planea promocionar dentro de un mes.

“Esperamos poder contar, como siempre, con el apoyo del público”, expresó. “Sandy Gabriel Duets” también será presentado bajo el manto de un gran concierto, tal como ocurrió con su primer hijo musical “Jazzeando”, cuya banda fue la primera en llevar el jazz dominicano al Teatro Nacional Eduardo Brito, principal sala de espectáculos del país.

De esa experiencia heredó múltiples satisfacciones, siendo memorable las dos nominaciones al premio que entrega Acroarte y la estatuilla en la categoría “Mejor Concierto del año 2012”.

Otra buena nueva es que en septiembre próximo, Sandy Gabriel asistirá al Festival de Jazz a celebrar en Venezuela.

Por el Día Internacional del Jazz, el próximo lunes, 29 de abril, Sandy ofrecerá un concierto en Casa de Teatro junto a su banda Pop Jazz Ensemble. Le acompañarán: Miguel A. Tejada al piano; Daniel Álvarez con el bajo e Hisdra Álvarez, batería.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All