0
3/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Revelación, la competencia más reñida del Soberano.

Salsero David Kada
Votos. Los cronistas llegarán a las urnas este sábado para sacar los ganadores del premio.

Están nominados en este renglón Los Teke Teke, David Kada y Yiyo Sarante.

Escrito por: Cristina Liriano - El Día
Santo Domingo.-Este año una de las categorías más competitivas que tendrá el premio Soberano es “Revelación del año”, en donde tres artistas jóvenes con gran potencial y pegada se convirtieron en los favoritos.

Carlitos Way & Crazy Design (Los Teke Teke), Yiyo Sarante y David Kada son los protagonistas en esta categoría.

El público hace sus apuestas y aquí la “quiniela” está cerrada, pues como son diferentes ritmos y estilos la gente los da por ganadores a los tres.

“Los Teke Teke” lograron éxitos en 2012 que van desde giras nacionales e internacionales, participación en influyentes programas como “Despierta América”, “Don Francisco” y “Primer impacto”, entre otros.

El dúo musical logró pegar en cada rincón del país su éxito “El teke teke”. Otros temas fueron “A ti te doy”, “El lambón”, “A ella le gusta el tíkiti” y “Háblame de romo”. Firmó con la disquera Vene Music.

Yiyo Sarante logró una pegada sorprendente con el tema “La maldita primavera”, una versión adaptada a la salsa de la balada cantada por la mexicana Yuri, que le dio la fuerza que andaba buscando para salir del anonimato.

David Kada
Este joven saltó a la fama con el éxito “Estos celos”, canción que le dio la vuelta al país, y también le valió para realizar 20 actividades en su primera gira por los Estados Unidos.

También se escuchó con el tema “Siempre en mi mente”. Kada y Sarante forman parte de la nueva generación salsera.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All